La amistad de Emma Roberts y Dylan Penn viene de lejos y así lo demuestra Robin Wright

ENT / SplashNews.com / GTRES

La amistad de Emma Roberts y Dylan Penn viene de lejos y así lo demuestra Robin Wright

Las viejas amistades nos alegran estos momentos tan complicados.

26/03/2020 10:18 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Las viejas amistades nos gustan siempre, ya no solo las nuestras, si no también la de los famosos. En estos momentos tan complicados Robin Wright ha conseguido sacarnos una sonrisa con su última imagen compartida en Instagram.

La protagonista de 'House of cards' nos ha dejado claro que la amistad entre su hija Dylan Penn y la hija del actor Eric Roberts, Emma Roberts viene de lejos.

Robin Wright está haciendo repaso de sus álbumes de fotos y ha encontrado esta joya en la que están Dylan Penn y Emma Roberts sentadas sobre sus piernas cuando eran unas niñas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Looking through old photo albums 🥰Sending love to these babies @iamdylanpenn @emmaroberts

Una publicación compartida de Robin Wright (@robingwright) el

¿Puede ser más mona? Desde luego en estos momentos tan complicados por culpa del coronavirus Covid-19, Robin Wright ha conseguido sacarnos una sonrisa con esta tierna foto.

Robin Wright aprovecha esta imagen para mandarles mucho amor a Dylan y Emma. Ya que debido al confinamiento van a estar unas cuantas semanas sin verse.

Dylan Penn y Emma Roberts tienen apenas dos meses de diferencia. Ambas tienen 28 años. Dylan es hija de Robin Wright y Sean Penn y Emma Roberts, de Eric Roberts, hermano mayor de Julia Roberts, y Kelly Cunningham.

Desde la imagen que ha compartido Robin Wright hasta ahora, Dylan Penn y Emma Roberts siguen manteniendo su amistad, aunque en los últimos años es complicado encontrar una fotografía de ellas juntas, pero sí que se sabe que han coincidido en diferentes eventos.

Tanto Dylan como Emma han seguido los pasos en la actuación como sus padres. La hija de Robin Wright tiene pendiente el estreno de 'Flag Day', película que ha dirigido su padre Sean Penn. Por su parte, a Emma Roberts se la puede ver en la comedia satírica 'The Hunt'.