Geri Halliwell saca a la luz la otra verdad de estos momentos tan cocinitas

La cantante ha demostrado que no siempre salen bien las cosas en la cocina.

Geri Halliwell quema la cena de su familia
Geri Halliwell quema la cena de su familia / Jeff Spicer

Nadie puede negar que otras cosas de las que está llevando el confinamiento en nuestras casas es que estamos cocinando más que nunca. De hecho, son muchas las personas que comparten sus nuevas experiencias culinarias, siempre perfectas.

Pues bien, Geri Halliwell ha querido poner un poco de realidad a ese momento 'cocinitas' que tanto está aflorando durante este confinamiento y ha demostrado que, a veces, hay problemas en la cocina.

La ex Spice Girl ha querido compartir con todos sus seguidores, para así sacarles una sonrisa, cómo se le ha calcinado la cena que había preparado en casa. Sí, calcinado porque hay veces que se nos pueden quemar un poco las cosas y recuperar una parte, pero en este caso -como veréis- no hay nada que salvar.

De hecho, dudamos hasta que salgan intactos los utensilios de cocina usados en esta ocasión. Puede que Geri Halliwell, ahora Geri Horner, tenga que tirar todo directamente a la basura.

Si no nos crees, mira cómo se le ha quedado la cena a Geri Halliwell.

Geri Halliwell muestra cómo ha carbonizado la cena
Geri Halliwell muestra cómo ha carbonizado la cena / INSTAGRAM

Como veis esa cena está completamente insalvable y Geri Halliwell se lo ha tomado con humor y acompaña su chamusquina con el siguiente mensaje: "cuando solo puedes reírte de ti misma (y un emoji de carita triste) (he quemado la cena y los desencuentros).

Parece que los Horner se quedaron sin cenar lo que parecen salchichas y unas patatas asadas al horno. La cara de Geri Halliwell no puede dejar más claro el desastre culinario que ha organizado.

Y desde aquí, queremos darle las gracias a Geri Halliwell por dejarnos claro que no todos tenemos una vena cocinitas en estos tiempos de confinamiento.

No es que nos alegremos de que se le haya quemado la cena a la ex Spice Girl, pero sí nos ha gustado que se muestre otra realidad.

Síguele la pista

  • Lo último