Brooklyn Beckham celebra su cumpleaños con sus 'tías Spice'

Eamonn M. McCormack / GETTY

Brooklyn Beckham celebra su cumpleaños con sus 'tías Spice'

Dos Spice Girls no faltaron a la fiesta de cumpleaños del hijo de Victoria Beckham.

09/03/2020 12:48 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Brooklyn Beckham ya es mayor de edad en Estados Unidos. El hijo mayor de Victoria y David Beckham acaba de cumplir 21 años y lo ha celebrado con una fiesta a la que no han faltado dos amigas y excompañeras de su madre cuando era una Spice Girl.

Sí, el primogénito de Victoria, la ex-posh Spice, ha posado de lo más sonriente junto a Emma Bunton y Geri Halliwell, ahora Horner. Sus 'tías Spice' no quisieron faltar a esta gran fiesta de cumpleaños, en la que dicen que se ha gastado 100000 libras esterlinas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy 21st Birthday @brooklynbeckham Oh how you’ve grown! 👏🏻

Una publicación compartida por geri (@therealgerihalliwell) el

Su 'tía' Geri quiso compartir esta imagen actual con un viaje al pasado en el que salían Victoria Beckham, Brooklyn de niño, Geri Horner y su hija Bluebell Madonna.

INSTAGRAM

¡Qué monos todos! Ambas fotos han encantado a los seguidores de Geri Horner y tiene casi 54.000 'me gusta' y muchos han dicho de esta imagen que es icónica.

La gran fiesta de cumpleaños por los 21 de Brooklyn Beckham

Geri Horner y Emma Bunton no fueron las únicas caras conocidas que disfrutaron de la celebración del cumpleaños de Brooklyn Beckham. De hecho, fue un evento repleto de famosos como: Guy y Rocco Ritchie, Cara Delevingne, Niall Horan, Elton John y Gordon Ramsay y su mujer Tana. Todos ellos grandes amigos de los padres del homenajeado.

Por supuesto, no faltó a la fiesta de cumpleaños de Brooklyn Beckham su novia la estadounidense Nicola Peltz, quien ya parece ser una más en la familia Beckham.

David y Victoria Beckham pusieron para la ocasión su mansión de Cotswolds (Inglaterra). Los asistentes disfrutaron de la música en directo del rapero británico Stormzy, quien hizo bailar, entre otras a Harper Seven, la hermana pequeña de Brooklyn Beckham.

En definitiva, Brooklyn tuvo una fiesta de cumpleaños perfecta rodeado de sus familiares y seres queridos. Seguro que le costará olvidarla.