Victoria Beckham saca sus diseños más deportivos gracias a Reebok

La diseñadora apuesta por lo 'sporty'.

Total look blanco de la colección de Victoria Beckham para Reebok
Total look blanco de la colección de Victoria Beckham para Reebok / Foto: D.R.

Quién iba a decir en la época de las Spice Girls, que Victoria Beckham se iba a animar a diseñar ropa deportiva. Pero la vida da muchas vueltas y la excantante, diseñadora de éxito internacional, parece que le ha cogido el gustillo a las creaciones 'sporty' y lanza su tercera colaboración junto a Reebok.

Desde el 27 de febrero está disponible esta nueva colección primavera-verano 2020 de Victoria Beckham para Reebok. Esta nueva colección, según palabras de la diseñadora es: "un homenaje al estilo deportivo relajado e informal de los 90 en combinación con los looks de archivo más emblemáticos de Reebok, todo ello actualizado en una colección que resuena en el consumidor moderno".

Para darle vida, la colección de Victoria Beckham para Reebok se nutre de tonos neutros y vibrantes como naranjas, calderos y tostados. Los tejidos son sin duda otro de los atractivos de la colección, donde destaca el uso de la felpa japonesa y la primera prenda de punto de la colección, un conjunto de camiseta sin mangas y pantalón bombacho corto acabados con una mezcla de algodón transpirable y seda. También el estampado camuflaje tiene cabida en esta colección.

Cazadora de estampado camuflaje de la colección de Victoria Beckham para Reebok
Cazadora de estampado camuflaje de la colección de Victoria Beckham para Reebok / Foto: D.R.

Las siluetas son marcadas y rozan el cuerpo sin ceñir, proporcionando una máxima flexibilidad a unas prendas que van desde chaquetas bomber hasta sudaderas y jerséis, que funcionan como cómodas capas para el verano. Victoria Beckham lo tiene claro: "La moda street wear, tiene que ser ante todo cómoda".

Sudadera de la colección de Victoria Beckham para Reebok
Sudadera de la colección de Victoria Beckham para Reebok / Foto: D.R.

La colección se completa con varios accesorios como un bolso cruzado inspirado en las pasarelas, así como bolsos de estilo surfero, todo ello reimaginado en lona de nylon. El calzado evoca las líneas aerodinámicas del prêt-à-porter con la introducción de una nueva silueta: la Rapide. Esta es una zapatilla que viene en un solo color, es de perfil bajo, acabado ligeramente alargado e inspirada en las canchas de baloncesto.

Síguele la pista

  • Lo último