Georgina Rodríguez comparte su foto más familiar e íntima

La modelo vive uno de los momentos más felices de su vida.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo / Tullio M. Puglia

Desde que conoció a Cristiano Ronaldo, la vida de Georgina Rodríguez dio un giro radical. Poco dada a hablar de su relación con el futbolista o incluso de su familia numerosa, cuando lo hace nos encanta comprobar lo felices que son.

Esta semana la modelo compartía en su cuenta de Instagram varios momentos íntimos junto a sus hijos y Cristiano. De hecho, se les veía a todos juntos posando en la cama, sonrientes, relajados, sin importarles que su madre, sin una gota de maquillaje, les estuviese fotografiando.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo / @Georgina Rodriguez/Instagram

La pareja es madre de su hija Alana Martina, de tres años, mientras que el futbolista tiene otros tres hijos, los mellizos Eva y Mateo, de tres años, nacidos por gestación subrogada en Estados Unidos, y su hijo mayor Cristiano Jr, de 10 años, cuya madre nunca ha sido revelada.

En otra de las instantáneas que colgó Georgina podemos ver a una de las niñas pintando en un cuaderno.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo / @Georgina Rodriguez/Instagram

En una reciente entrevista con una medio italiano, la modelo confesó que lo suyo con Cristiano fue "amor a primera vista", y algo mutuo. "El primer encuentro con Ronaldo fue en Gucci, donde yo trabajaba como asistente de ventas. Días después nos volvimos a ver en un evento de otra marca. Fue entonces cuando pudimos hablar en un ambiente relajado, fuera de mi entorno laboral. Fue un amor a primera vista para ambos'.

El año pasado, Georgina desató las especulaciones de que había contraído matrimonio con su novio cuando se refirió a él como su "marido" en una efusiva publicación para celebrar su 26º cumpleaños. Y es que las muestras de cariño y amor hacia el delantero siempre están presentes.

Esta semana Georgina también aprovechó para mostrarnos uno de sus looks y compartir un mensaje inspirador: "No importa qué tan lento vayas mientras no te detengas”

#business #day.

De hecho, se la ve en un ascensor yendo a trabajar (lo decimos por lo de 'business day') y vestida con unos leggins, cazadora de piel, gorra y un bolso. Sus elecciones de vestuario, marcadas siempre por la sensualidad y el exceso, no dejan indiferente a nadie.

El pasado 27 de enero celebró su cumpleaños y lo compartió con sus millones de seguidores en Instagram, mostrándoles los numerosos regalos que recibió en un día tan especial. “Lo mejor de nuestras vidas. 4 corazones cargados de mucho amor, pureza, sueños e ilusión @cristiano”, escribió la modelo junto a unas instantáneas en las que enseña las tarjetas que le hicieron sus pequeños y la multitud de ramos de flores que le llegaron a su casa de Turín.

No sabemos si 2021 será el año en el que Cristiano y Georgina decidan pasar por al altar y compartirlo con sus millones de seguidores. Seguiremos esperando.

Síguele la pista

  • Lo último