Georgina Rodríguez llega al Festival de Venecia como una auténtica diva de Hollywood

Manuele Mangiarotti / GTRES

Georgina Rodríguez llega al Festival de Venecia como una auténtica diva de Hollywood

La novia de Cristiano Ronaldo no ha pasado desapercibida en su retorno a las alfombras rojas.

04/09/2020 13:33 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Georgina Rodríguez ha vuelto a la vida pública por la puerta grande. La novia de Cristiano Ronaldo no ha querido faltar a la cita cinematográfica que acaba de comenzar en la ciudad italiana de Venecia.

La española se ha marcado tres looks de lujo, al más puro estilo de diva de Hollywood, tanto sobre la alfombra roja de la Mostra así como sus elecciones para su llegada a la ciudad de los canales. Ha sido un auténtico 'vini, vidi, vinci' en menos de 24 horas.

Georgina Rodríguez sigue siendo fiel a su estilo, pero le ha aportado un toque de glamour que le ha convertido en una auténtica estrella mediática. Para su presencia en Venecia, donde ha posado junto al director español Pedro Almodóvar, ha elegido tres looks muy diferentes, pero espectaculares.

Un traje de chaqueta para su llegada a Venecia

Quien según muchos creen que es la ya prometida (oficialmente) de Cristiano Ronaldo, comenzó su jornada veneciana con un traje de chaqueta blanco que combinó con un top lencero de tirante fino. Un look que destacaba su bronceado cuerpo.

Manuele Mangiarotti / GTRES

La española lo combinó con unos zapatos blancos de punta. El toque de color lo puso con el collar, que combinaba piedras blancas con verdes.

El look de Georgina para posar en la alfombra roja junto a Almódovar

Georgina escogió un vestido satinado palabra de honor con un gran abertura en la falda lateral. Lo combinó con un gran collar y unas sandalias de tacón de pulsera. Con esta prenda en color rosa empolvado, la española destacaba sus torneadas curvas.

SplashNews.com / GTRES

Con este look Georgina Rodríguez volvió a confundirnos una vez más, ya que parece la hermana española de las Kardashian.

El look de Georgina Rodríguez como una auténtica diva de Hollywood

Cuando pensábamos que Georgina Rodríguez había desplegado todo su glamour en Venecia, la "prometida" de Cristiano Ronaldo, tenía guardada su mejor baza para deslumbrar a todos los presentes: un vestido negro joya con escote corazón y gran raja en la falda al más puro estilo de diva hollywoodiense.

Georgina estaba radiante con este vestido ajustado negro con el que, una vez más, destacaba sus curvas.

Georgina Rodríguez escogió tb grandes joyas: una gargantilla, maxipendientes y anillo XL de oro blanco y diamantes.

MaHahui / GTRES

Fiel a su estilo, pero espectacular. ¿Cuál te gusta más?