Esta es la foto de la polémica: Georgina, una rosa roja y un anillo de diamantes

@georginagio

Esta es la foto de la polémica: Georgina, una rosa roja y un anillo de diamantes

La novia de CR7 podría haber dicho, ¡si, quiero!

23/08/2020 14:25 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Todo apunta a que las idílicas vacaciones de Georgina Rodríguez cuentan con una anécdota de película. Y es que la novia de Cristiano Ronaldo ha publicado en sus redes sociales una fotografía con un mensaje muy revelador: "Yesss!" Un "si" que ha revolucionado no solo a los seguidores de la pareja sino a todos los medios de comunicación, que dan por hecho que la modelo se ha prometido con el jugador de fútbol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

YESSS 🌹

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Una foto que si la analizamos contiene todos los detalles para pensar que Cristiano ha pedido matrimonio a la madre de sus hijos, Alana, Eva y Mateo: 1) ambos lucen looks de noche. Ella un ajustado vestido rojo pasión con transparencias y escotazo y él una camisa estampada de Louis Vuitton y pantalón largo blanco; 2) la pose a modo retrato; 3) un anillo de diamantes que Georgina luce en su mano izquierda; 4) una rosa en rojo pasión y 5) una mirada al frente, pensativa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌹

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Mientras la joven pareja guarda silencio son varias las celebrities que han comentado ambas fotografías. Sara Carbonero les ha dedicado un corazoncito, Vicky Martín Berrocal escribe, "¡Qué barbaridad!"  o Adriana Abenia quien comenta, "De anuncio". Dos imágenes que se han convertido en virales en menos de 24 horas acumulando más de veinticuatro mil comentarios.