La genial respuesta de Kim Kardashian a quienes critican su nueva faceta como abogada

Alta y clara.

Kim Kardashian se atreve con el leopardo y las transparencias
Kim Kardashian se atreve con el leopardo y las transparencias / Agence / Bestimage

Hace unos días, Kim Kardashian sorprendía a todos al confesar en una entrevista que estaba estudiando derecho. Al parecer, la empresaria habría decidido empezar a estudiar leyes con el objetivo de tener su titulación como abogada en el año 2022. Un objetivo que se habría marcado hace unos meses cuando se involucró en la lucha por la reforma del código penal estadounidense, la cual le llevó incluso hasta la Casa Blanca para reunirse con Donald Trump.

Fue entonces cuando, según afirma en la entrevista, se dio cuenta de que cuánto más aprendiera mejor podría ayudar a los demás por lo que contactó con un prestigioso bufete para formarse en ello. Una noticia que ha encontrado muchos haters que no han tenido reparos en reírse de ella pero además han criticado que vaya a ejercer de abogado cuando nunca terminó la universidad.

Pero Kim, harta de tantos comentarios negativos, ha decidido hablar alto y claro sobre ello mediante la siguiente publicación en sus redes sociales.

"El año pasado me inscribí en el Colegio de Abogados de California para estudiar leyes. Para los próximos 4 años, se requiere un mínimo de 18 horas a la semana, haré pruebas escritas y de opción múltiple mensualmente. Ahora que mi primer año está a punto de concluir, me estoy preparando para el primer examen de abogacía, que es una pequeña versión del que haces cuando terminas. Todo el mundo tiene que aprobarlo para poder ejercer como abogado. Cuento esto porque estoy leyendo muchísimos comentarios asegurando que si estoy en esta facultad es gracias a mis privilegios como famosa o a mi dinero. Pero os aseguro que no es el caso. He llegado a leer a una persona decirme que "me quedara haciendo lo que se hacer". Quiero que la gente entienda que no hay nada que deba limitar el perseguir sus sueños y el logro de nuevas metas. Puedes crear tus propios carriles, tal como soy. A los que corrigen los exámenes no les importa quién eres", comienza explicando en el comunicado.

Kim prosigue con las siguientes palabras: "Es verdad que no terminé la universidad. Necesitas 60 créditos universitarios (tenía 75) para participar en "leer la ley", que es una escuela de derecho en ejercicio en la que aprenden abogados. Para cualquiera que asuma que esta es la salida fácil, no lo es. Mis fines de semana los paso lejos de mis hijos mientras leo y estudio. Trabajo todo el día, acuesto a mis hijos y me paso las noches estudiando. Hay veces que me siento agobiada y cuando siento que no puedo hacerlo, pero recibo las charlas que necesito de las personas que me rodean y me apoyan. Cambié mi número de teléfono el año pasado y me desconecté de todos porque me he comprometido estrictamente a seguir mi sueño. Nunca es tarde para seguir tus sueños. Quiero agradecer a Van Jones por creer en mí y presentarme a Jessica Jackson. Jessica, junto con Erin Haney, han asumido el papel de mis mentores y siempre les agradeceré que hayan pasado tanto tiempo conmigo, creyendo en mí y apoyándome en este viaje".

Un contundente texto que termina con la frase: "Esta semana tengo un gran examen de agravios por negligencia. Deseadme suerte".

Síguele la pista

  • Lo último