Kim Kardashian demuestra que nadie le gana al llevar transparencias

Sabe realmente cómo sacarles partido.

Kim Kardashian en París con un mono de transparencia
Kim Kardashian en París con un mono de transparencia / SplashNews.com

El trono de la reina de las transparencias está ocupado una vez más por Kim Kardashian. Sea como sea el 'outfit' que lleve, siempre nos demuestra que, como ella, no lo lleva nadie. En esta ocasión la vimos en París, mientras se dirigía a cenar, con un mono transparente brillante en tono plateado en el que se podía observar un body negro debajo, y se cubría con un maxi abrigo negro de punto.

Kim Kardashian en Paris con mono de transparencias
Kim Kardashian en Paris con mono de transparencias / SplashNews.com / GTRES

Kim sabe mejor que nadie que la ropa no lo es todo, y que para que tu look se convierta en un 'outfit' perfecto debe haber complementos que lo transformen, como unas gafas de sol rectangulares, unos labios completamente 'nudes' y un pelo largo y liso al estilo Naomi Campbell acompañados de unos tacones plateados brillantes de tiras.

La mediana de las Kardashian llegó a París después de <strong>'servicios dominicales' </strong>que ofrece <strong>Kanye West</strong>haber disfrutado con su familia de los 'servicios dominicales' que ofrece Kanye West. En ellos su marido versiona sus propios temas en directo junto a un coro de gospel. Estos 'servicios dominicales' se están volviendo toda una tradición en la familia Kardashian-West, donde ya hemos podido ver que las más pequeñas de la familia bailan y se lo pasan genial con los temazos de su padre.

Es la segunda vez en un mes que Kim aterriza en París. La última fue en la semana de la moda de París, donde también nos dejó unos modelitos extravagentes que lució por las calles de la capital francesa, así como un estilismo con transparencias acompañado de una boina con un toque muy 'chic' que usó para ir a cenar con su buen amigo, Oliver Rousteing, director creativo de Balmain.

Vaya a donde vaya Kim Kardashian dará mucho que hablar con los looks que destacan su impresionante figura.

Síguele la pista

  • Lo último