Kim Kardashian vuelve con un look de leopardo y transparencias

Agence / Bestimage / GTRES

Kim Kardashian vuelve a demostrarnos que es la reina de las transparencias

Su paso por París está dando mucho de qué hablar.

07/03/2019 12:26 STILO.ES

  • close

Kim Kardashian no deja de sorprendernos. Si hace unos días nos presentaba un total look de leopardo, que nos dejaba con la boca abierta, ahora nos trae un 'bodysuit' con la misma temática 'animal print' pero ¡con transparencias! 

También repitió diseñador, ya que al igual que su look del otro día, este modelo es vintage y pertenece a la colección Otoño Invierno de 1991 del mítico Azzedine Alaïa. Esta colección estuvo en gran parte caracterizada por los estampados de leopardo y el terciopelo, que junto con prendas de punto, lograron el triunfo. La firma Alaïa presentó en la semana de la moda de París de 2019 su nueva colección, que también seguirá haciendo guiños al pasado con transparencias y estampados de lo más salvajes. Ya sabemos de sobra que en la moda... todo vuelve.

Lógico que, una vez más, Kim se haya decantado otra vez por alguno de los diseños de esa colección. Combinando con unos 'granny shoes', zapatos de salón cerrados en PVC de la marca Yeezy, y una boina francesa, Kim estaba perfecta. 

INSTAGRAM

La mediana de las Kardashians sabe perfectamente lo que le favorece. Por eso es fanática incondicional de los 'total look'. Eligió este conjunto para cenar con su querido amigo Oliver Rousteing, el joven director creativo de la firma francesa Balmain, con el que tiene una estrecha relación de amistad. Así lo demostraba ella misma subiendo 'insta stories' de la cena que tuvieron juntos. 

Parece que la estancia de Kim en París está llegando a su fin, lo que parece que no terminará nunca es la habilidad que tiene para no dejar de sorprendernosConjuntos de serpiente, leopardo... Ningún estampado se le resiste a Kim. Y en cuanto a las transparencias,  no tiene competencia, por lo que es una combinación explosiva que destaca el exuberante cuerpo de la celebrity.