Estas fotos (re)confirman que la familia Beckham es la más dulce del mundo

David Beckham estaba en la primera fila del desfile de su mujer, Victoria Beckham, junto a sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven.

Familia Beckham en el desfile de Victoria Beckham SS2020 Instagram @davidbeckham

Familia Beckham en el desfile de Victoria Beckham SS2020. Foto de Instagram @davidbeckham

/ Instagram @davidbeckham

Parece que el desfile de Victoria Beckham de primavera-verano 2020 ha sido muy especial, no solo por la espectacular colección que presentó, sino por unos invitados únicos.

El marido de la diseñadora, David Beckham, y sus cuatro hijos apoyaron a la ex-cantante al asistir a la presentación de la nueva colección de primavera-verano 2020 en la Semana de la Moda de Londres este domingo. Este es un día muy importante para Victoria, como es lógico, y tener a su familia con ella es un gran alivio (aunque también la ayuda a mantenerse <strong> 'snack' </strong>muy peculiar, te contamos cuál es aquíactiva durante toda la jornada un 'snack' muy peculiar, te contamos cuál es aquí).

El ex futbolista de 44 años compartió en su cuenta de Instagram una 'selfie' de él junto a sus cuatro hijos sentados en primera fila del desfile que tuvo lugar en la Oficina Británica de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth en la capital inglesa.

"Mucho amor para mami esta tarde... Bien hecho @victoriabeckham, estamos muy orgullosos de ti como siempre ❤️", escribió David en la imagen que compartió en Instagram junto a sus cuatro hijos: Brooklyn (que acaba de dejarlo con su chica), Romeo, Cruz y la pequeña Harper Seven.

También nos deleitó con unas imágenes muy bonitas en sus historias de Instagram en las que la protagonista indiscutible fue Harper en momentos muy dulces junto a sus hermanos y su madre, Victoria (te dejamos todas las imágenes al final en nuestra galería). Por cosas como estas (y muchas más) es que amamos a los Beckhams.

La pequeña Harper Seven de 8 años tenía un vestido con estampado de flores de cuello vuelto y manga larga con el que iba ideal. La ex-integrante de las 'Spice Girls' compartió una foto con su pequeña en la que la describe como su invitada número 1.

En cuanto al desfile, Victoria Beckham presentó una colección llena de prendas voluminosas y colores atrevidos que van a la par de <strong>Victoria Beckham Beauty</strong>su nueva línea de cosméticos, Victoria Beckham Beauty. Está inspirada en las películas y la música de los años setenta. Sí, ¡todo muy psicodélico!

Gracias a las historias de Instagram, podemos ver más de cerca la vida personal de nuestros famosos favoritos. En esta oportunidad, el marido de Victoria fue quien se encargó de documentar en imágenes cómo su familia vivió el tras de cámaras del desfile. ¡Gracias, David!

Síguele la pista

  • Lo último