Este es el 'snack' de Victoria Beckham con el que aguantarás horas sin comer

World of Victoria Beckham

Este es el 'snack' de Victoria Beckham con el que aguantarás horas sin comer

Además de healthy, te pondrá las pilas.

15/09/2019 18:08 IRATXE PLAZA | STILO.ES

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Cuando en tu calendario laboral coinciden la falta de tiempo y el estrés, además de respirar hondo y concienciarte de que ¡puedes con todo! es primordial tener bajo la manga varios truquitos para estar alimentada sin perder mucho tiempo. Una de las celebrities acostumbrada a que su agenda 'eche humo' es Victoria Beckham. La diseñadora, que se prepara para lanzar su marca de belleza y acaba de presentar su última colección primavera-verano 2020, nos descubre cómo se alimenta en uno de los momentos más frenéticos del año, la Semana de la moda de Londres

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My number one guest!!! #HarperSeven. #VBSS20 starting any minute on IG Live! Xxxx Kisses VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Respetar tus horas de sueño y de comida son dos puntos fundamentales cuando trabajas a un ritmo frenético, circunstancia que acaba de vivir Victoria. Por ello, la diseñadora londinense ha compartido con sus fans de Instagram una receta de un snack que consigue saciarte durante horas. Se trata de un bocadillo sin gluten de cerezas, almendras y avena sin azúcar rico en omega-3, hierro y magnesio que además de ser bajo en calorías y grasas es perfecto para tomarlo entre horas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Andrea Rodriquez (@chef.andrea.rodriquez) el

Una receta que la ex-spice girl ha compartido en su blog 'World of Victoria Beckham', y que confiesa haberla preparado junto al chef Andrea Rodriguez. Aunque debemos advertir que para cocinar este snack hay que sacar tiempo ya que requiere un largo proceso de elaboración, además de una amplia lista de ingredientes: seis cucharadas de mantequilla de almendras sin azúcar, 60 gramos de almendra molida, 1 pizca de sal marina, una vaina de vainilla sin semillas, dos cucharadas de canela, una clara de huevo, 200 gramos de cerezas, 90 de semillas de girasol, de calabaza, de cáñamo y, por último, otras dos cucharadas, una de sésamo negro y otra de sésamo blanco.