El gesto de Brooklyn Bekcham que confirma su ruptura con Hana Cross

Hanna Cross y Brooklyn Beckham asistieron juntos al prestigioso Festival de Cine de Cannes el pasado mayo de 2019. | @hancross

El gesto de Brooklyn Bekcham que confirma su ruptura con Hana Cross

Y al parecer, sus padres, David y Victoria, están encantados con la situación.

06/09/2019 14:46 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

El mayor de los retoños Beckham y Hana Cross formaban una bonita pareja, pero los rumores acerca del fin de la relación se han convertido en una realidad desde que Brooklyn haya dejado de ser seguidor de las redes sociales de la modelo.

El aspirante a fotógrafo tampoco figura ya en la lista de Hanna, aunque lo cierto es que ninguno ha borrado las fotos testigos de su relación publicadas a lo largo de los casi nueve meses que ha durado su amor.

Incluida la portada para la revista Wonderland Magazine que protagonizó Hanna ante el objetivo de su novio.

Cronología de su desamor

Para los millenial (y los que no también), un 'unfollow' es la señal más clara de que entre ellos ya no hay nada de nada.

Hasta ahora solo eran sospechas, y es que la última vez que se les vio juntos en público fue el 15 de julio, cuando asistieron a la final del torneo de tenis de Wimbledon con unos estilismos conjuntados, firmados por Ralph Lauren.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you @ralphlauren for dressing us and giving us such an amazing day @wimbledon for the men’s finals ❤️❤️

Una publicación compartida de Hana (@hancross) el

Desde entonces no se ha vuelto a ver a la morena compartiendo su tiempo con el clan Beckham, a pesar de que se hubiera hecho habitual verla como una más, asistiendo a eventos, como en el desfile de su suegra en la semana de la moda de Londres el pasado febrero, o en reuniones familiares.

En cambio, este verano no ha habido ni rastro de ella en el yate donde toda la familia ha disfrutado de unos chapuzones en la costa de Cannes.

El apoyo de David y Victoria

A pesar de que parecía que Hana y Victoria habían congeniado bien, e incluso hablaban de moda y compartían consejos sobre sus estilismos, los padres de Brooklyn están "encantados" con la noticia, mostrando todo el apoyo a su primogénito.

Y es que las discusiones habituales entre la pareja les tenían ya bastante preocupados.

Caminos separados

Aunque todavía ninguno de ellos se ha pronunciado, ni tampoco nadie de su entorno, parece que cada uno va a seguir con su vida y su carrera, que apenas ahora está despegando (y es que Hanna tiene 22 años, y Brooklyn, 20).

Mientras que a Hanna le va bastante bien, y acaba de protagonizar una campaña para Topshop, también va a probar suerte como actriz, e incluso se habla de que va a hacer una colaboración en la serie 'Riverdale' de Netflix.

Brooklyn, por su parte, aparte de contar con el apoyo de su familia, parece que va a tener que seguir trabajando duro para lograr su objetivo, ya que antes del verano, a principios de julio, se filtraron unas valoraciones negativas sobre sus aptitudes con la cámara.

También se dijo que tenía mucho empeño y ganas, algo que, unido a su fácil acceso a oportunidades, le augura un futuro prometedor.

Hana y Brooklyn se unen a este grupo de famosos... 💔