Por si todavía te faltan ideas para Halloween, aquí tienes los 10 mejores disfraces de los famosos para inspirarte

Sara Sampaio disfrazada de Caperucita roja. | Instagram @sarasampaio

Por si todavía te faltan ideas para Halloween, aquí tienes los 10 mejores disfraces de los famosos para inspirarte

Individuales y para parejas. 

28/10/2019 09:00 MARÍA AGUIRRE | STILO.ES

  • close

Somos un poco pesados los medios a veces con esto de Halloween y ya sabemos que a muchos no os va demasiado eso de haber adoptado una costumbre anglosajona, pero también hay otras muchas personas que prefieren abrazar cualquier excusa con tal de celebrar. Nosotras, desde luego, estamos en este segundo grupo sin duda. Al fin y al cabo, estamos de paso y de dramas está este tránsito por la vida lleno así que ¡qué empiece la fiesta!

Si en otoño toca disfrazarse de calabaza, gato negro o vampiro, pues a por ello, ¿o no? Lo importante es echarnos unas risas, ya sea con los más pequeños de la casa o con los mayores, ¡qué más da! Además, Halloween tiene de especial que no deja de ser una especie de homenaje al más allá, pero en vez de mirarlo con mucho respeto e incluso miedo, lo hacemos con una sonrisa y con mucha ironía.

Por eso nos hemos propuesto salirnos del mapa este puente de todos los santos. Y, como todavía estamos a tiempo de convencerte para que tú también te animes a fantasear con tu imagen durante unas horas, además de las recomendaciones que te hicimos para que tematices tus uñas para la ocasión, y los looks beauty vistos en Instagram en la misma línea, hemos hecho también una selección de 10 de los mejores disfraces que las celebrities han llevado a lo largo de estos años.

Los hay incluso para disfrazarse en pareja, que siempre es una forma más sencilla de convencer al tímido del grupo, aunque hemos dejado fuera el de los personajes de 'Beetlejuice' de Bella Hadid y The Weeknd porque ya lo elegimos como uno de nuestros favoritos cuando te contamos las tendencias -que también las hay- en disfraces para este 2019

Eso sí, absolutamente todos dan miedo, o por lo menos lo intentan, que una cosa es que copiemos la tradición de Halloween a los anglosajones y otra que nos disfracemos de Barbie, Mario Bross o cualquier otro personaje random. Para eso ya tenemos nuestro carnaval de febrero.

En otoño toca tirar de maquillaje tétrico, sangre postiza, ropas desgarradas o inspirarse en personajes de ficción tétricos. ¡A por ello!