Los mejores disfraces de Halloween de los famosos

Si estás falta de ideas para el 31 de octubre, estas imágenes serán pura inspiración.

Lilly Allen, de La Catrina
La cantante Lilly Allen se inspiró en la tradicional fiesta mexicana del Día de Muertos, que se celebra el 2 de noviembre, para disfrazarse en Halloween de La Catrina, el personaje bautizado por el pintor Diego Rivera que es una calavera con indumentaria y complementos de mujer, incluido el cabello. El maquillaje y las flores son determinantes en este disfraz.

Heidi Klum, de vampira
Si hay una celebritie que se merece el título de la "reina de Halloween" esa es Heidi Klum. Año tras año se supera con sus disfraces y sus fiestas por Halloween. Ya estamos ansiosas por ver que nos tiene preparados este año, pero como muestra de lo que le gusta fantasear por estas fechas hemos recuperado su disfraz de vampira del año 2004.

Joe Jonas y Sophie Turner, de la familia Adams
A Heidi Klum le han salido no uno, sino dos rivales muy fuertes en los últimos años compitiendo por ser los famosos que más y mejor se disfrazan. Son Joe Jonas y Sophie Turner, el matrimonio de estrellas que son auténticos fanáticos de los disfraces. En Halloween, uno de los mejores de siempre nos lo regalaron ellos cuando se disfrazaro, con todo lujo de detalles, de matrimonio de la familia Adams: Gomez y Morticia, respectivamente.

Sara Sampaio, de mujer loba
De las selecciones de los mejores disfraces del año 2018 brilló por su ausencia en la mayoría de listados el de Sara Sampaio como mujer loba. Pocos personajes van mejor con la estética y la temática de esta fiesta, y el resultado puede dar mucho juego si te lo curras como lo hizo la top brasileña, a la que no le faltó detalle.

Dulceida, de reina tétrica
Cuando no sabes muy bien de qué disfrazarte en Halloween o quieres construir un look con lo que tengas por casa, la clave está en el maquillaje. El año pasado, Dulceida nos dio algunas claves con distintos looks beauty inspirados en la fiesta de Halloween, uno de ellos rematado por una peluca canosa y una corona. Esto es una prueba de que puedes ir de lo que quieras, incluso de reina, pero siempre dándole un punto tétrico al look.

Anna Simón, de monja
Realmente impresionante fue el disfraz de Anna Simón del año pasado, caracterizada como monja, atuendo que puede dar mucho respeto si se combina bien con un maquillaje potente como fue su caso, que apostó por la base blanca y los detalles en negro. Una de las mejores cosas de este disfraz es que es muy sencillo de imitar en casa con menos medios.

.Kate Beckinsale y Michael Seen, de Frankenstein y su novia
Ya ni siquiera son pareja, peusto que se divorciaron en 2016 tras doce años juntos, pero fue tiempo suficiente para dejar, entre otras cosas, un excelente disfraz de Halloween en pareja. Kate se metió en el papel de la novia de Frankenstein, personaje que clavó con su look Michael Seen. Una elección clásica de personajes pero que cada vez se ve menos y que, sin embargo, es ideal para una pareja que quiere disfrazarse en consonancia.

Iggy Azalea, de Cruella de VIl
No es un personaje del género de terror del cine ni nada por el estilo; de hecho, es de Disney, pero siempre ha tenido algo de tétrico Cruella de Vil, la protagonista de '101 Dálmatas'. Además, este un buen año para seguir los pasos de la cantante Iggy Azalea, que en 2013 lo bordó con su disfraz de dicho personaje de ficción, puesto que hemos sabido que Disney estrenará una película sobre ella de carne y hueso al estilo 'Maléfica'. En este caso, en vez de Angelina Jolie, es Emma Stone la que dará vida a Cruella, a la que perfectamente podría haber interpretado Iggy Azalea con semejante disfraz.

Jennifer Lopez y Casper Smart
En el año 2015, Jennifer Lopez todavía era pareja de Casper Smart, y ambos se disfrazaron a juego con sendos atuendos espectaculares. Escogieron un look de fiesta, traje negro él y vestidazo en el mismo color ella, pero le dieron el aire ideal para Halloween gracias al maquillaje, un recurso capaz de transformar cualquier look, como es este caso. De nuevo, se trata de una opción muy atractiva y sencilla de reproducir.