Ideas originales de manicura para Halloween

Cortesía de ORLY

Ideas originales de 'nail art' para arrasar este Halloween

Hemos seleccionado manicuras terroríficas para que seas la reina en la noche más oscura del año. 

25/10/2019 13:34 SANDRA GONZÁLEZ

  • close

Queda menos de una semana para Halloween y, probablemente tengas todo (o casi todo) listo. Ya te hemos chivado los maquillajes más terroríficos de Instagram, hemos recopilado los mejores disfraces, e incluso te hemos dado ideas para un 'total look' naranja y negro por si eres de las que prefiere no ir disfrazada. Pero, si realmente quieres triunfar en la noche más oscura del año no te puedes olvidar de un detalle muy importante: la manicura

Existen millones de propuestas de 'nail art' para Halloween, para todos los gustos y preferencias, pero nosotras hemos hecho una selección de diez que, seguro, te encantarán. Si eres mañosa probablemente puedas hacértelas en casa, pero si quieres conseguir un resultado más profesional también puedes acudir a un salón de manicura. Tú eliges los detalles o colores. ¡Toma nota e inspírate con nuestras ideas! 

1. Manicura inspirada en 'IT'

El pasado mes de septiembre llegaba a los cines la segunda parte de IT, la película del payaso más temido de la historia: Pennywise. Sin duda, este año será uno de los disfraces estrella pero, si lo prefieres lo puedes llevar en tus uñas. En esta propuesta vemos que el rojo, el negro y el blanco son los colores protagonistas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Do you want to float? 🤡 IT nails for Halloween !!! #IT #nails #halloweennails #coffinnails #nailsbyme #instanails #nailsofinstgram

Una publicación compartida por Tiffany Harris (@perfectionbytiffany) el

2. Murciélagos y purpurina

Sobre una base de colores difuminados, en este caso azul y morado, puedes pintar la silueta de unos pequeños murciélagos. Una de las uñas cada mano puedes adornarla con 'glitter'. ¿Qué te parece?

3. Uñas vampíricas

Prepara tus uñas para parecer una auténtica vampiresa. Es tan sencillo como pintarlas de color blanco y dejar las del dedo índice y del meñique en forma larga estilo 'stiletto'. Pinta la punta en rojo para dar el 'efecto sangre'

4. Fantasmas minimalistas

Si prefieres una manicura más sencilla, esta idea es perfecta. Simplemente tendrás que aplicar esmalte transparente, y pintar unos pequeños fantasmas en las uñas de tus dedos anulares con esmalte blanco y negro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cute little ghosts 👻 #halloweennails #salon1thirty4 #ghostnails #naturalnude #valentinoacrylic

Una publicación compartida por NailsbyChloe (@nailsbychloed) el

5. Uñas inspiradas en 'El Joker'

La última película de 'El Joker', protagonizada por Joaquin Phoenix, sigue arrasando en taquilla y promete inspirar muchos disfraces para este Halloween. Si te quieres unir a la fiebre del villano más temido de Gotham City, esta manicura es para ti.

Simplemente tienes que combinar distintos colores característicos de este personaje, como el morado, el blanco, el rojo, el verde o el naranja; y añadir el mítico mensaje de 'Why so serious?' o la risa más conocida de la historia del cine 'Ha ha ha'. 

6. Arañas y telarañas 

Esta propuesta de 'nail art' tiene una estética muy cuidada y dará un toque muy 'cool' a tus manos. Para ella necesitas un pintauñas rosa nude, otro negro y esmalte transparente. Si quieres, puedes añadir pegatinas decorativas brillantes

7. Manicura sangrienta

Pintauñas rojo y transparente es lo que necesitas para esta original idea. Es cierto que es algo más complicada y dependerá de tu destreza, ¡pero el resultado merece la pena!

8. Calabaza: 'orange and black'

Nos encanta esta propuesta para Halloween. Combina los colores típicos de esta fiesta (el naranja y el negro) con un esmalte tipo 'glitter', y la mítica figura de la calabaza. ¿Qué te parece?

9. Uñas inspiradas en 'Maléfica'

En Halloween los villanos cogen más protagonismo que nunca y más aún este año que estamos disfrutando de estrenos tan esperados como el de 'Maléfica: Maestra del mal', en la que podemos ver a una impresionante Angelina Jolie

Por supuesto, no podíamos dejar fuera de nuestra selección unas uñas inspiradas en esta película. Puedes recrear la cara de Maléfica, o utilizar esmaltes 'glitter' negros o rosas. 

10. Manicura de 'Pesadillas antes de Navidad'

Una de las historias más conocidas de Tim Burton que, aunque está centrada en la Navidad, es una de las películas de Halloween que no te puedes perder. Por ello, te planteamos esta idea para lucir tus uñas en esta noche tan especial.