Joe Jonas parodia a su chica Sophie Turner por Halloween

Joe Jonas y Sophie Turner han sacado sus disfracer para los días previos a la noche de Halloween y nos han sorprendido con su elección: él con disfraz de princesa y ella de elefante. Miedo, lo que se dice miedo, no dan... | D.R.

Joe Jonas parodia a su chica Sophie Turner por Halloween

Se disfraza de Sansa Stark de 'Juego de Tronos'

30/10/2018 08:40 STILO.ES

  • close

Lo que parecía un sencillo disfraz de princesa pensado para salir del paso ante una fiesta que obligaba ir customizado se ha convertido en una de las grandes parodias de los últimos tiempos cuando nos hemos dado cuenta de que en realidad Joe Jonas se había convertido en una versión muy masculina de Sansa Stark, el personaje de 'Juego de Tronos' que ha llevado directa a la fama a su chica, la actriz Sophie Turner, por Halloween. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MOOD #Joejonas#SophieTurner#Gameofthrones#Halloween

Una publicación compartida de Just Us. (@jonaticforeverandalways) el

La pareja decidió salirse del guión al elegir atuendos muy alejados de los clásicos motivos de Halloween para acudir a una fiesta organizada en Hollywood por Kate Hudson, ya que la intérprete se disfrazaba de un tierno elefante mientras su chico lo hacía de ella misma. Y hay que reconocer que va a ser difícil desbancar al cantante de la primera posición del ránking de disfraces de esta edición 2018 de la noche de brujas. 

Jonas ni siquiera decidió afeitarse para la ocasión, lo que demuestra su intención de parodiar el personaje interpretado por su pareja en la archiconocida serie de HBO. El resultado es una Sansa peculiar, reconocible eso sí por su melena pelirroja característica y el vestido de época como los que lleva en la ficción. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Please...Somebody create a meme of this...😂😂😂

Una publicación compartida de Just Us. (@jonaticforeverandalways) el

Una ocurrencia que se ha hecho viral en cuestión de horas en las redes sociales y que ha encantado a los fans de la pareja. Ahora solo queda saber  si el hecho de que Turner fuera de elefante con orejas tamaño XL incluidas tiene algo que ver con su chico...