Emma Watson está saliendo con Chord Overstreet

Jordan Strauss / GTRES

Emma Watson está de nuevo enamorada

13/03/2018 15:14 STILO.ES

  • close

Emma Watson está teniendo un 2018 lleno de novedades. La actriz nos mostró en una de las fiestas posteriores a los Oscar que lucía un nuevo y reivindicativo tatuaje en su antebrazo derecho, ha cambiado de corte de pelo y se ha pasado al flequillo desfilado. Sin embargo, estas no es lo único que ha estrenado. La protagonista de 'Harry Potter' parece que tiene el corazón contento por culpa de Chord Overstreet, actor de 'Glee'.

Richard Shotwell / GTRES

Ambos han sido pillados dando un paseo de la mano por las calles de Los Ángeles  y no es la primera vez que están juntos ya que el pasado mes de febrero disfrutaron juntos de un concierto en la misma ciudad y días después se fueron a la vez de la fiesta posterior a los Oscar en la que Emma posó sobre la alfombra roja, pero él no.

Ni Emma ni Chord han querido hacer ningún comentario sobre lo que ya parece que es una nueva relación. Con que el actor de 'Glee' sea igual o un poquito menos discreto que la británica, nunca vamos a tener confirmación ni ningún desmentido sobre el tema.

¿Pero quién es Chord Overstreet?

El nuevo novio de Emma Watson se dio a conocer en la serie 'Glee', interpretó a Sam Evans, un estudiante que estaba de paso pero que estaba dotado con una gran capacidad musical. Su papel no iba a durar muchos episodios hasta que una campaña viral de los fans de la serie consiguieron que uno de sus temas se posicionara en el top cinco de canciones de la serie. 

Así que los productores de la serie no se lo pensaron dos veces y le ofrecieron a Chord un contrato para aparecer en diez episodios. En un principio, el actor declinó la oferta para dedicarse a la música, que es lo que realmente quiere hacer.

Sin embargo, salió en un capítulo de la tercera temporada y se convirtió en un personaje recurrente durante la cuarta temporada. (Vamos, que le cogió el gustillo).

Pero lo dicho, a lo que realmente se quiere dedicar es a la música y desde 2015 fichó por el sello discográfico Safehouse, propiedad de Demi Lovato, Nick Jonas y Phil McIntyre. De hecho, hizo de telonero de Demi y Nick cuando protagonizaron una gira juntos.

Ahora, Chord, que sigue centrado en su música, parece que está disfrutando de un gran momento personal junto a Emma Watson.

// Outbrain