Emma Watson estrena 'tatu' reivindicativo tras los Oscar 2018

Dia Dipasupil / GETTY

Emma Watson estrena 'tatu' reivindicativo tras los Oscar 2018

La actriz no faltó a las fiestas posteriores a la gala.

05/03/2018 13:25 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Emma Watson no posó por la alfombra roja de los Oscar, pero no faltó a la fiesta de Vanity Fair celebrada tras la gala. Ahí volvió a lucir su nuevo flequillo al que, la verdad, no terminamos de acostumbrarnos. Además la actriz sorprendió con un nuevo tatuaje en su antebrazo del brazo derecho.

La actriz se ha puesto tinta en su cuerpo y con un mensaje de lo más reivindicativo ya que se ha tatuado las palabras 'Times up', el movimiento que empezó en Estados Unidos con el que se lucha por los derechos de las mujeres.

Dia Dipasupil / GETTY

La británica es una de las actrices más involucradas en cualquier movimiento a favor de las mujeres y sus derechos. Siempre que ha podido ha dado discursos por las mujeres y son numerosas las ocasiones en las que dona dinero para ayudar a las diferentes organizaciones que luchan por estos valores. De hecho, hace poco tiempo donó un millón de libras a la Fundación Británica de Justicia e Igualidad.

Con este nuevo tatuaje ha dejado claro que está y que va a estar involucrada en esta lucha todo el tiempo que pueda y más.

Emma Watson, además de lucir un nuevo tatuaje que nos ha encantado, deslumbró con un vestido negro ajustado de Ralph Lauren y el cuello con cadenas doradas, con él se convirtió en una de las más elegantes de la noche, aunque, lo dicho, su nuevo peinado no nos termina de convencer.

La actriz no faltó a la fiesta organizada por Vanity Fair tras los Oscar, para la que eligió un sobrio vestido negro ajustado con el detalle del cuello con collares de Ralp Lauren. Muy elegante, aunque no podemos decir lo mismo de su pelo, ese flequillo, no nos termina de convencer. | Evan Agostini / GTRES