Celebrities

El pelo de Emma Watson en los Globos de Oro que nos recuerda a Hermione

¿Y a ti?

Emma Watson ha sorprendido en la gala del 75º aniversario de los Globos de Oro con un nuevo look y es que año nuevo, pelo nuevo. Ella se lo ha tomado en serio y ha decidido cortarse flequillo.

Un peinado que le resta años a la actriz y que, inevitablemente, nos recuerda a Hermione Granger, el personaje al que dio vida en la famosa saga "Harry Potter".

En los primeros años de Hogwarts, concretamente en las películas "La piedra filosofal" y "La cámara secreta" una joven Emma Watson tenía flequillo y vivía aventuras con sus inseparables amigos Harry Potter y Ron Weasley.

Jordan Strauss / GTRES

 

Parece que el nuevo corte gusta y mucho a sus seguidores por los más de cinco millones de likes que ha alcanzado esta foto que ha colgado la activista en Instagram, además de infinitos comentarios de halagos.

 

Además, la intérprete ha causado expectación en la gala de los Globos de Oro al presentar uno de los premios con Robert Pattinson, que fue su compañero de reparto en "Harry Potter y el cáliz de fuego" e interpretó a Cedric Diggory, el guaperas por el que todas suspiraban.

Y a ti, ¿qué te parece su nuevo look? Nosotras le damos el visto bueno a este corte a lo "Hermione" y es que Emma siempre está guapísima.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊