Emily Ratajkowski sube las temperaturas de las playas de Miami

La modelo luce sus impresionantes curvas durante sus vacaciones junto a su marido.

Emily Ratajkowski con un bañador de su propia firma
Emily Ratajkowski con un bañador de su propia firma / Cortesía de la firma

Es innegable que Emily Ratajkowski es sinónimo de sensualidad. Aunque ha demostrado que también defiende a la perfección su faceta más naif, la modelo, que se ha convertido en una de las más cotizadas del momento, es epítome de explosividad, y deja constancia de ello con cada una de las publicaciones que comparte en su cuenta de Instagram ante más de 18 millones de seguidores.

Muestra de ello es la imagen que ayer colgó, en la que aparecía con un pequeño bikini naranja anunciando que se encontraba de vacaciones, y que tuvo tal repercusión que entre el millón y medio de likes que acumuló la imagen en cuestión se encontraba el de celebrities de la talla de Kim Kardashian o Paris Hilton, quienes dejaron constancia de manera gráfica -la primera mediante el emoji de melocotón y la segunda, del de la llama de fuego- de lo que todos pensamos cada vez que vemos a la top británicoestadounidense.

Emily Ratajkowski con bikini verde en Miami
Emily Ratajkowski con bikini verde en Miami / MEGA / GTRES

Emily ha viajado hasta Miami junto a su marido, el actor Sebastian Bear-McClard, con el que se casó por sorpresa hace unos meses. La pareja ha demostrado que está viviendo su momento más dulce, y no han dejado de hacerse arrumacos durante la jornada de playa.

Para la ocasión, la top de 27 años ha lucido un minúsculo bikini en tono verde agua compuesto por top con escote Bardot y tanga en la parte inferior de Inamorata, su propia firma de baño que lanzó a finales del año pasado.

Emily Ratajkowski junto a su marido en Miami
Emily Ratajkowski junto a su marido en Miami / MEGA / GTRES

Pese a que creemos firmemente que Emily es la mejor embajadora de su firma y que nadie puede lucir sus diseños mejor que ella, el traje de baño en cuestión está disponible en la web de la marca por 155$, donde también encontrarás otros cinco modelos con seis opciones de estampado cada uno, y todos plasman el caracter hiperfemenino y sensual de su creadora.

Síguele la pista

  • Lo último