Celebrities

El look más provocador de Emily Ratajkowski

La modelo alborota la red con sus nuevas fotos.

Emily Ratajkowski es una de las 'celebs' más populares en el mundo de la moda por tener un cuerpo perfecto y llevar unos looks que no pasan desapercibidos. La modelo, de 26 años y nacida en Inglaterra, se aseguró que todas las miradas se centrasen en ella posando con un llamativo y sexy top plateado con espalda totalmente descubierta.

La modelo, vestida por Emma Morrison, luce un top de malla plateado con pronunciado escote y espalda completamente desnuda y que finaliza con unos largos flecos que llegan hasta los tobillos. La prenda pertenece a Paco Rabanne. Lo lleva puesto con un pantalón negro de pinza con sandalias finas de brillantitos en plata a juego con el top.

 

 

🇫🇷

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Lleva un flequillo total años 70, con unas ondas poco marcadas que le dan un volumen perfecto a su melena. En cuanto al maquillaje, unas sombras marrones combinadas con labial nude. Muy en su estilo. Si eres de las que no te gusta ir maquillada, puedes inspirarte en el ‘make up’ de Emily para asistir a algún evento. Hace que te veas guapa y sexy.

El mismo look lo ha compartido en tres fotos distintas. Dos en un baño y otra delante de un Rolls-Royce con una pose muy provocadora. La primera de las publicaciones ya cuenta con más de un millón de me gusta y más de 4 mil comentarios que ensalzan la belleza de la también actriz.

INSTAGRAM

 

Emily se ha convertido en una de las celebridades que más seguidores tiene en la red social Instagram, concretamente son más de 17 millones de personas que siguen día a día sus publicaciones y que si sigue en ese nivel, no nos cabe duda que serán muchos más los que caigan en sus redes ¡nunca mejor dicho!

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊