Luke Perry y su prometida Wendy Madison Bauer se casaban en verano de 2019

SplashNews.com / GTRES

El drama de la muerte de Luke Perry continúa

El actor tenía prevista su boda para este verano.

14/03/2019 12:46 STILO.ES

  • close

La muerte de Luke Perry ha sido un golpe muy duro para todos. El que fuera nuestro chico rebelde favorito en 'Sensación de vivir', Dylan McKay falleció a principios del mes de marzo a los 52 años tras sufrir un infarto cerebral. De hecho, la causa de la muerte acaba de ser hecha pública y han dicho que ha sido por un "ataque cerebrovascular isquémico".

Como si esta noticia no fuera suficiente drama, ahora nos hemos enterado de que Luke Perry y su prometida Wendy Madison Bauer tenía organizada su boda para el próximo verano. En concreto para el próximo 17 de agosto, según publica TMZ, los futuros novios habían mandado un 'save the date' a sus familiares y amigos más cercanos para ese día.

¡Vaya palo! 

Tras unas semanas de silencio y de adaptación a la nueva vida sin Luke, Wendy ha querido dar las gracias por todos los mensajes de apoyo recibidos durante estos días. La que fuera prometida del actor ha reconocido que lo 11 años y medio  pasados junto a él fueron los más felices de su vida y reconoció "estar muy agradecida por haber podido pasar ese tiempo junto a él".

Está claro que Luke Perry ha dejado huella en mucha gente, ya no solo a nivel de seguidores sino en las personas que tuvieron la oportunidad de trabajar junto a él guardan un grandísimo recuerdo de él.

Tres de sus compañeros de 'Sensación de vivir' quisieron mandar sus mensajes de apoyo, primero cuando se enteraron de que Luke Perry estaba ingresado en el hospital y después cuando salió a la luz su fallecimiento. Shannen Doherty e Ian Ziering fueron los más veloces en escribir cosas bonitas sobre él. Jason Priestley, quien fuera Brandon Walsh en la famosa serie, también quiso hablar públicamente de Luke y lo hizo con unas palabras que no evitaron que soltáramos alguna lagrimilla.