El último y bonito adiós de Shannen Doherty e Ian Ziering a Luke Perry

Foto: D.R.

El último y bonito adiós de Shannen Doherty e Ian Ziering a Luke Perry

Estos dos compañeros de 'Sensación de vivir' han querido recordar al actor fallecido.

05/03/2019 16:20 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

No podemos negar que la muerte de Luke Perry, con 52 años, nos ha impactado bastante, quien fuera Dylan McKay en 'Sensación de Vivir' (y tantos suspiros nos hizo soltar en su momento) nos ha dejado para siempre. El actor no ha superado el infarto cerebral que sufrió la semana pasada.

Esta pérdida ha afectado mucho a dos de sus compañeros de 'Sensación de Vivir', Shannen Doherty (Brendan Walsh) e Ian Ziering (Steve Sanders), los dos fueron los únicos que le mandaron sus mensajes de apoyo cuando saltó la noticia de su ingreso urgente en el hospital tras sufrir un infarto cerebral. Ambos le han querido mandar un último y bonito mensaje de despedida a Luke Perry.

Shannen Doherty, quien fuera su novia en 'Sensación de Vivir', ha hecho unas declaraciones a la revista 'People' en cuanto se enteró del fallecimiento de Luke Perry y ha reconocido: "Estoy en shock. Con el corazón roto. Devastada por la muerte de mi amigo. Tengo muchos recuerdos bonitos y que me hacen reír junto a Luke, van a estar siempre en mi corazón y en mis recuerdos".

Una vez que dejaron, 'Sensación de Vivir' no tuvieron mucha relación, pero cuando a Shannen Doherty le detectaron un cáncer de mama en 2015, retomaron su amistad y la actriz lo tiene claro: "Le voy a echar de menos todos los días, todos lo minutos y todos los segundos del día".

Ian Ziering, Steve Sanders en 'Sensación de Vivir', ha utilizado su cuenta de Instagram para mandarle un mensaje a su gran amigo Luke Perry.  Ha compartido una imagen en la que salen los dos sonrientes y ha escrito: "Queridísimo Luke, Siempre voy a disfrutar los recuerdos que tengo junto a ti de los últimos 30 años. Ojalá tu viaje se enriquezca con las almas gloriosas que se han ido antes que tú, tal y como has hecho aquí con las que dejas detrás. Dios, déjale un sitio cerca de ti porque se lo merece".

En los últimos años, Luke Perry estaba inmerso en el rodaje de la serie 'Riverdale'. La que hiciera de su mujer en esta serie, la actriz Molly Ringwald, tuiteó lo siguiente al enterarse de la muerte de su compañero y amigo: "Mi corazón está roto. Te voy a echar mucho de menos Luke Perry. Le mando todo mi cariño a tu familia".