No vas a poder evitar las lágrimas con la despedida de Brandon a Dylan

Jason Priestley y Luke Perry han mantenido una amistad de casi 3 décadas desde que coincidieron en 'Sensación de vivir'. | Gtres

No vas a poder evitar las lágrimas con la despedida de Brandon a Dylan

Por fin ha podido hacerlo en público. 

08/03/2019 08:09 STILO.ES

  • close

Hace tres décadas, desde el año 1990 hasta el cambio de milenio, las carpetas de las adolescentes dividían su espacio privilegiado para dos nombres en la ficción: Dylan y Brandon, los dos chicos guapos de la serie del momento, la mítica 'Sensación de vivir'.

En los últimos días, el actor que interpretaba al primero, Luke Perry, falleció víctima de un derrame cerebral, y aunque sus compañeros de profesión y de reparto le habían despedido en público con mensajes llenos de cariño, como ha sido el caso de Shannen Doherty, echábamos de menos las palabras de Jason Priestley, el actor que dio vida a Brandon Walsh, que finalmente han llegado dos días después del fallecimiento de Perry. 

Ambos actores se hicieron muy amigos durante el rodaje de la ficción, y casi tres décadas después del estreno de la misma seguían manteniendo una relación muy cercana, de ahí que para Prestley haya sido un golpe durísimo la pérdida del artista que en la actualidad formaba parte del elenco de  la serie 'Riverdale'.

"Me ha llevado un par de días pensar en cómo escribir esto. Mi querido amigo desde hace 29 años. Luke Perry era una de esas personas realmente especiales que de verdad se preocupaba...". Así comienza el emotivo texto de despedida del coprotagonista de 'Beverly Hills 90210', el título original de la serie que unió sus vidas para siempre.

La impresionante dedicatoria de Prestley continúa así: "Luke no solo era una estrella, sino que era una luz increíblemente brillante que se extinguió demasiado pronto... y es por eso que yo, y muchos otros, sentimos tanto dolor hoy...Si tuviste la suerte de conocer a Luke, o de haberte cruzado alguna vez en su camino, sé que también estás triste hoy... la vela que arde el doble de fuerte solo se quema la mitad de tiempo... y tú brillabas tan fuerte Luke... Buenas noches Dulce Príncipe".

Jason Priestley en el papel de Donovan en la mítica serie 'Sensación de vivir' | Gtres

La verdad es que poco se puede decir ante unas palabras tan llenas de dolor y tan bonitas al mismo tiempo, que demuestran el verdadero sufrimiento por el que está pasando el actor norteamericano por la pérdida de su íntimo colega. El hecho de que esté regularmente redactado y de que se mezclen  incluso frases que no parecen del todo completas le otorga todavía mucha más verdad al mensaje, que parece escrito desde las entrañas.

Sin duda alguna, el adiós que merecía Luke Perry.