Así es la doble de Rosalía que triunfa en redes sociales con sus cursos de maquillaje

Su parecido es enorme y ha hecho viral la técnica del 'lip combo' que usa la artista catalana para conseguir unos labios jugosos.

Rosalía
Rosalía / Gtres / gtres

De Rosalía nos gusta todo. Como canta, como baila, como se viste y, por supuesto, como se maquilla. Es una de las artistas más importantes del mundo y su estilo rompedor ha marcado un antes y después en el mundo de la música. De ahí que cada vez haya más personas que traten de copiarle su ropa, su maquillaje o cualquiera de sus increíbles looks y que marcan tendencia.

La última en hacerlo, y que nos ha llamado mucho la atencion, es Melanie, una joven que ha saltado a la fama por su gran parecido con la artista catalana y, cuya cuenta personal de TikTok, tiene más de 12.000 followers. En ella se encarga de hacer tutoriales de maquillaje, algo cada vez más demandado en las redes sociales, y que ha hecho que nos hayamos fijado en un vídeo en concreto que se ha hecho viral.

La doble de Rosalía que triunfa en redes sociales

La cantante ha comentado en alguna ocasión el 'lip combo' que suele utilizar, y que ha hecho que muchos de sus seguidores usen los mismos productos que ella. En el caso de Melanie, además de poseer una fisonomía muy similar a la de la intérprete de 'Tuya', lo acentúa con su técnica 'lip combo' y con la que reproduce los mismos labios jugosos que luce Rosalía.

En el último vídeo que acaba de compartir en TikTok, ha desvelado cuál es su truco para recrear la característica boca de la intérprete catalana, y que acumula más de un millón de visualizaciones. Melanie ha mostrado unas imágenes en las que, prácticamente, parece una doble de Rosalía, lo que ha hecho que las redes se hayan llenado de miles de comentarios mostrando la grata sorpresa que produce observar el gran parecido entre ambas. "Es más hermana de Rosalía que la Pili", señalan algunos.

Todo un fenómeno que ha hecho que la gente esté deseando verla en un nuevo tutorial de belleza.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último