Se dice por ahí que esta estrella de Hollywood será el padrino de Archie Harrison

Una pista, es un actor MUY cotizado.

Archie Harrison Mountbatten-Windsor primeras fotos

Primeras fotos de Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

/ WPA Pool

Ha sido una semana muy intensa (y emocionante) para el Duque y la Duquesa de Sussex. Meghan Markle y el Príncipe Harry dieron la bienvenida a su primogénito el 6 mayo de 2019, Archie Harrison.

Con una vida en el foco de la atención, los padres han logrado cultivar amistades de gran renombre en Hollywood. Por lo que entre los fans ha surgido la pregunta... ¿qué 'celebrity' será elegida como padrino del recién nacido?

Todas las miradas sobre el séptimo heredero del trono

ha sido el nombreArchie Harrison ha sido el nombre con el que han decidido presentar al nuevo bebé real. Y ya hemos hecho nuestra tarea y sabemos el significado de esta elección.

Después de la espera tan larga (tuvo más de una semana de retraso desde la fecha de nacimiento prevista), han comenzado las siguientes apuestas: ¿cuándo será su bautizo?, ¿quién será su padrino?, ¿cuándo se convertirá en hermano mayor? Muchas preguntas que poco a poco podremos ir respondiendo.

Mientras tanto, los rumores sobre quién será elegido cómo padrino se hacen más intensos, y entre los nombres más sonados está George Clooney.

George Clooney
George Clooney / GTRES

¿Qué opina el esposo de Amal al respecto de estas suposiciones?

Todo el mundo ama los rumores.
Todo el mundo ama los rumores.

Así respondió el actor a una reciente entrevista recientemente en la que dejó muy claro que no está interesado en asumir este rol en la vida de Archie. No por nada malo, de hecho la razón es muy compresible: "No quiero ser padrino de nadie. En este momento apenas soy padre. Y es aterrador", declaró.

George es muy amigo de Meghan e, incluso, ha llegado a defenderla públicamente en una rueda de prensa.

Aunque no quiera ser 'godfather' del pequeño, hay algo que los une para siempre

¡Tienen el mismo cumpleaños! Y es que pareciera que Archie se propuso que Clooney lo tuviera presente en su vida sí o sí, ya que se antojó de ver el mundo por primera vez el mismo día (58 años más tarde) que el actor.

Comentó a forma de broma sobre este tema: "Es un poco irritante si lo piensas [compartir cumpleaños con el bebé real]. Porque ya tuve que compartirlo con Orson Welles, Sigmund Freud y ahora esto".

No está muy claro el panorama, pero entre las primeras personas que se nos vienen a la mente están Priyanka Chopra y Serena Williams, muy amigas también de la protagonista de 'Suits'. ¡Vamos a ver cómo se desenvuelve esta importante elección!

Estamos a la espera...

Síguele la pista

  • Lo último