David Bustamante habla sobre cómo está su relación con Paula Echevarría

GTRES

David Bustamante habla sobre cómo está su relación con Paula Echevarría

En su visita a 'El hormiguero'.

12/02/2019 09:00 STILO.ES

  • close

Dice que vive "un momento muy dulce" y no es para menos. Después de su sonado divorcio con Paula Echevarría, David Bustamante parece haberse centrado en su carrera musical y acaba de lanzar 'Héroes en tiempos de guerra', su nuevo disco. Un álbum de estudio que viene además con sorpresas para sus fans ya que en él se puede encontrar una colaboración con la triunfita Ana Guerra a ritmo de bachata y que en estos primeros días tras el lanzamiento ha tenido una muy buena acogida en las plataformas digitales. 

Precisamente para presentar este trabajo el cantante ha acudido a 'El hormiguero' donde, además de recibir su carnet de invitado platino por haber ido al plató 15 veces, se ha sometido a las preguntas de Pablo Motos que no han sido exclusivamente de carácter musical como era de esperar. 

El presentador ha querido interrogar al artista sobre cómo está su relación con su ex mujer tras su separación y éste ha contestado de forma tajante: "Es inevitable que me preguntéis estas cosas, pero nuestra relación es increíblemente buena. No hay ningún problema. Somos familia, lo vamos a ser siempre". 

Pero el que fuera concursante de la primera edición de Operación Triunfo ha querido ir más allá y ha contado cómo lo han pasado estos meses sometidos a tanta presión mediática tras anunciar su divorcio: "Somos los papás de una niña y eso es lo más importante, que ella esté bien. Cuando las cosas no funcionan es mejor echarse a un lado y vivir tu vida. Somos totalmente felices los dos y eso es de lo que se trata. No hemos matado a nadie, no hemos sido delincuentes… Somos personas que se acaba el amor, después de catorce años, y que ahora son buenos amigos y que son papás de una niña que es lo más importante". 

Tras estas palabras, Pablo ha insistido de nuevo contando una anécdota vivida con Paula Echevarría meses atrás que no parece haber sentado demasiado bien al cántabro que ha querido dejar claro que no le resultaba demasiado cómodo hablar de la actriz: "se lo preguntas a ella cuando venga, pregúntame otra cosa", ha dicho para zanjar el tema.