Celebrities

David Bustamante dice que la decisión de romper con Paula Echevarría fue suya

Se cumple una semana desde que su acuerdo de divorcio se hiciera oficial.

David Bustamante ha dado más detalles de su divorcio con Paula Echevarría tras catorce meses desde que tomaron la decisión de separarse.

Hasta el momento, a Echevarría se la había metido en el saco de ser la que decidiera dejarlo y Bustamante de ser el que más estaba sufriendo con la separación. Ahora la versión del artista dice todo lo contrario. "Fui yo el que tomó la decisión de romper", revela el cantante.

Hace unos días, Busta soplaba las velas y cumplía 36 años al lado de Daniella, con la que suele subir fotos a las redes sociales mostrando el gran cariño que se tienen padre e hija. 

"La soledad me mata, estar solo es terrible, no lo llevo bien", ha confesado. El cantante, acostumbrado a vivir en familia, tiene que lidiar con esta nueva etapa y terminar por pasar página.

Al 'extriunfito' no se le conoce ningún nuevo amor, mientras que el corazón de su exmujer pertenece al futbolista Miguel Torres, que ya conoce a Daniella y al que ha presentado a su círculo de amigos. Parece que su relación va viento en popa.

El capítulo de una de las relaciones más queridas de España llega a su fin tras muchas especulaciones. "Hablo por primera vez porque quería contar la verdad, se han dicho muchísimas barbaridades", explica Busta. 

Esperamos que pronto tenga una nueva ilusión y les deseamos a los dos lo mejor.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊