Ya tenemos candidatos a la canción del verano: Ana Guerra y David Bustamante

GSR / GTRES

Ya tenemos candidatos a la canción del verano: Ana Guerra y David Bustamante

Cantarán juntos en el disco del cántabro. 

05/02/2019 08:20 STILO.ES

  • close

El próximo 8 de febrero saldrá a la venta el nuevo trabajo musical de David Bustamante, que llevará por título 'Héroes de guerra', el décimo a lo largo de su ya dilatada carrera. Poco a poco vamos conociendo más detalles acerca del contenido del mismo, y en las últimas horas se ha destapado una de las grandes sorpresas: Ana Guerra le acompañará en uno de los temas. 

'Desde que te vi' es el nombre escogido para la bachata que el cántabro y la canaria interpretan juntos, y que a buen seguro, incluso antes de escucharla, ya podemos decir que optará a ser una de las canciones más bailadas y escuchadas de la próxima primavera. 

Aunque quizá muchos no lo recuerden, al menos los que pudieron asistir al concierto que los concursantes de Operación Triunfo dieron en el Santiago Bernabéu, saben que esta colaboración no supondrá la primera vez que la pareja de artistas comparten micrófono, ya que en dicho concierto interpretaron una de las canciones favoritas de Ana, 'Por debajo de la mesa' de la estrella mexicana Luis Miguel

Lo cierto es que el tema promete ser un éxito más en la carrera de ambos, que no pueden quejarse por cómo les van las cosas en este momento aunque se encuentren en puntos muy opuestos de las mismas. Basta con recordar que mientras Ana Guerra acaba de publicar recientemente su primer disco, 'Reflexión', este será el décimo en el caso de Bustamante.

En cualquier caso, los dos están de enhorabuena, ya que además de los discos, pueden presumir uno de ser el asesor de Luis Fonsi en la exitosa primera entrega de 'La Voz' en Antena3, y la otra de seguir acumulando alegrías gracias a 'Lo malo', la canción más escuchada en España en el 2018, que acaba de alcanzar el quinto disco de platino.