Rihanna nos da una lección de estilo volviendo sexy un vestido camisero

Dimitrios Kambouris / GETTY

Cómo darle un toque sexy a un vestido camisero, by Rihanna

La artista ha presentado su colección de calcetines en colaboración con Stance en una tienda de Nueva York.

07/06/2018 11:54 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Rihanna tiene un estilo único. Sus apariciones suelen dejar con la boca abierta como en el pasado Met Gala donde se tomó muy en serio la temática religiosa y a veces luce looks imposibles muy 'Rihanna' que nosotras no podríamos llevar... ¡nos quedarían aún peor!

Ella rompe reglas y no sigue todas las tendencias. Es capaz de ser lo mejor y lo peor a la hora de vestir. Su última aparición hace que la metamos en el saco del acierto sin ningún pero.

La 'celeb' luce un mini vestido camisero azul bebé de manga larga y anudado a la cintura con falda asimétrica combinado con una sandalias transparentes de tiras en azul atadas al tobillo y un bolso que podría pasar por un joyero de la firma de lujo Stalvey, el modelo 'Mint Lizard' con un precio de unos 4.500 euros.

Dimitrios Kambouris / GETTY

El toque sexy lo consigue desabrochando varios botones creando un profundo escote y dejando un hombro al descubierto. Además, añadió una mezcla de dos maxi collares y pendientes en dorado. En cuanto al peinado lució su melena larga suelta con raya al lado y un 'make up' nada cargado donde destaca un labial en rosa.

¿Y para qué ocasión se vistió con este mini vestido? La cantante de Barbados acudió a un evento celebrado en el Soho de NY donde se presentaba la colaboración entre la marca de calcetines Stance y Fenty by Rihanna. Parte de los beneficios de un diseño de edición limitada creado por la artista serán para la Fundación Clara Lionel, que fundó ella (junto a dos personas más) en 2012 en honor a sus abuelos.

Del modelo del que hablamos es este en color blanco y una raya rosa que lleva el nombre de la fundación y que pueden ser tuyos por 15 euros. Si te apetece añadir alguno más a tu armario, hay 21 modelos más diseñados por la cantante.