Celebrities

Rihanna rompe la (hasta ahora) regla básica de estilo

La cantante vuelve a demostrar que sus looks están por encima de todo.  

Hay personas que pueden defender cualquier tipo de look, esas que tienen un estilo propio que va más allá de las tendencias y que parece que están por encima de todo. Una de ellas es, sin duda alguna, Rihanna. 

La cantante tiene una relación muy estrecha con la moda prácticamente desde que saltó a la fama, y ha llegado incluso a convertirse en diseñadora para marcas de la talla de Puma, para la que ha creado su propia línea de ropa y accesorios.

Riri es un claro ejemplo de cómo adaptar lo que se lleva cada temporada sin perder su esencia y hoy lo ha vuelto a demostrar con un look que nos deja un detalle bastante excéntrico y sorprendente.

La de Barbados ha escogido esta vez un estilismo oversize y total black para viajar, algo que no nos debería llamar la atención. Sudadera, pantalones de chándal, chaqueta vaquera oscura... Son prendas que utiliza habitualmente y a las que nos tiene muy acostumbradas.

Sin embargo, lo que nos ha llamado la atención esta vez han sido los accesorios.

GTRES

 

No, no nos chocan las maxi gafas de pasta negra ni el bolso 'logomanía', sino lo que Rihanna lleva a sus pies. La artista ha lucido esa combinación que teníamos por algo totalmente prohibido en moda y que pensábamos que jamás llevaríamos: Las chanclas con calcetines.

De acuerdo, se trata de un modelo 'deluxe' con la pala decorada con pelito y bastante caras, pero siguen siendo unas chanclas, al fin y al cabo. Eso sí, ella ha optado por lucirlo todo del mismo color para evitar más impacto visual.

GTRES

 

Quién sabe si dentro de unos meses todas nos apuntaremos a esta tendencia anteriormente censurada. Cuando Riri abandera una combinación, todo es posible.  De momento, nosotras le dejamos estos experimentos a expertas como ella.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊