Daniel Radcliffe confiesa sus problemas con el alcohol tras 'Harry Potter'

Janet Mayer / GTRES

Daniel Radcliffe confiesa sus problemas con el alcohol tras 'Harry Potter'

El actor ha confesado cómo vivió una etapa de su vida.

22/02/2019 13:49 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

No sabemos qué pasa, pero cuando la mayoría de actores comienzan a saborear la fama, terminan enganchándose a alcohol, drogas... Y de quien menos nos lo esperábamos acaba de confesar que tras grabar las películas de su saga, terminó enganchado al alcohol y, por lo tanto, según él, terminaba borracho la mayoría de días.

Hablamos de Daniel Radcliffe, el protagonista de Harry Potter. El actor, junto a otros famosos como Demi Lovato o Lindsay Lohan, no han sabido gestionar su dinero, fama ni tampoco su propia vida. El inolvidable Harry Potter lo ha confesado ahora, más de un década después: "En mi caso, la forma más rápida de olvidar que estaba siendo analizado en todo momento por todo el mundo era estar muy borracho. Y cuando estás borracho, piensas: 'Oh, la gente me mira aún más, pero es porque estoy tan borracho, así que tal vez debería beber más para ignorarlos aún más", contaba el actor.

"Es como cuando la gente habla de Justin Bieber yo les digo: 'su vida debe ser muy loca ahora'. No se imaginan cuánto te puede abrumar la fama y estar tan expuesto". "Creo que todo se debía a que pensaba que tenía que estar todo el tiempo agradecido por ser quien soy: tenía un gran trabajo, era rico... ¿Cómo iba a quejarme? Era una presión increíble, tenía todo para ser feliz, pero no podía dejar de sentirme triste y pensar que no estaba dando la talla", siguió explicando Daniel Radcliffe.

Estas declaraciones han impactado a todo el mundo, ya que el actor ha estado siempre arropado por innumerables seguidores que no comprenden cómo pudo llegar a ese extremo. En cualquier caso nos alegramos de que eso ya haya pasado y un día de diera cuenta de que su vida no mejoraba con el alcohol y ahora se encuentre feliz consigo mismo.