Demi Lovato vuelve a ingresar en un centro de desintoxicación

INSTAGRAM

Demi Lovato vuelve a ingresar en un centro de desintoxicación

Y el motivo no es el que piensas...

19/02/2019 10:44 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

La noticia de que Demi Lovato estuvo al borde de la muerte por culpa de las drogas es algo que de una manera u otra, nos ha conmovido a todos. La cantante de 26 años se vio obligada a entrar en un centro de desintoxicación el pasado mes de agosto y fue en noviembre cuando le dieron el alta. ¡Fue una gran noticia! Especialmente para sus fans, que estaban deseosos de que la artista volviera a su trabajo y se subiera de nuevo a los escenarios.

Sin embargo, algo ha debido de fallar y la cantante, por decisión propia, ha optado por volver a la clínica. De nuevo se aleja de la música y se centra en su total recuperación. Pero al parecer, la decisión de ingreso no se ha debido a su recaída, sino a no soportar leer ciertos comentarios en las redes sociales que le estarían haciendo daño. Tras su salida, el pasado mes de noviembre de 2018, la cantante se convirtió en un usuario muy activo en Twitter e Instagram, especialmente, y ahí es donde podría haber venido el problema.

Algunos comentarios le debieron doler especialmente al llamarla "drogadicta" o incluso "yonqui", así que lejos de borrarse sus cuentas en las redes sociales, la cantante estadounidense ha tomado la determinación de volver a la clínica y alejarse de todo nuevamente.

Hace más de un mes que dejó de lado su cuenta de Instagram y los comentarios de sus fans pidiendo su vuelta se van amontonando poco a poco. ¡Pronto se sentirá de nuevo con fuerzas para volver!