Dani Martín explica los motivos de su cambio físico

El cantante quiere acallar todos los rumores y especulaciones sobre ello.

El cantante Dani Martín
El cantante Dani Martín / Gtres

Hace unos meses, Dani Martín volvía a ser el centro de todas las miradas, no por una nueva canción o una nueva relación, sino por un cambio de imagen. El artista aprovechaba la victoria del deportista Ilia Topuria para mandarle un mensaje de apoyo y, en contra de lo esperado, desató una oleada de comentarios y memes debido al inesperado cambio de look del cantante, que aparecía con el pelo de color amarillo y una especie de cresta.

Desde entonces, el ex de 'El canto del loco', que cumple 25 años sobre los escenarios y regresa con una gira en la que repasará toda su trayectoria, ha visto cómo muchas personas se preguntaban el por qué de su cambio físico, hasta el punto de tener que dar explicaciones en su cuenta de Instagram y acallar de una vez los rumores infundados sobre ello.

Dani Martín se defiende de las críticas por su cambio físico

En todo este tiempo, Dani Martín ha sufrido un cambio radical de look y por ello, y por la cantidad de mensajes que ha recibido, ha querido explicar su gran pérdida de peso, su pelo rubio y el por qué ahora lleva gafas. "Era para decir que, si nos encontramos, así, en cosas, en la calle, en el súper, en estas cosas que se salen a hacer cuando me dejan salir del sitio este donde sabéis que me metieron algunas personas que les gusta el 'clickbait', que sí, y que me he puesto gafas, porque como van pasando los años cada vez ves peor y eso, pero que he adelgazado", comentaba el madrileño.

El motivo detrás de este cambio físico no es otro que la intención de cuidar más su salud y mejorar su alimentación: "He adelgazado porque me estoy cuidando, no estoy mal ni tengo depresión ni nada de eso. De hecho, tengo la piel mejor, duermo mejor, y todo mejor. Porque el estar gordito de alegría es maravilloso, pero el estar saludable por una alimentación maravillosa es increíble".

Con este vídeo, que ha recibido todo el apoyo de sus miles de seguidores, el cantante deja claro que este cambio físico no tiene nada que ver con problemas de salud.

Síguele la pista

  • Lo último