¿Por qué la opinión de María Pombo sobre 'Zorra', de Nebulossa, sigue generando polémica?

La prensa ha preguntado a la influencer y empresaria por la canción del momento que ganó el Benidorm Fest.

María Pombo
María Pombo / Gtres

María Pombo vuelve a estar el ojo del huracán. Todo ha sido a raíz de unas declaraciones que la influencer y empresaria hizo en el aeropuerto de Madrid tras llegar de un viaje en Disney con su hijo, su marido y unos amigos. Allí los paparazzi que la estaban esperando no dudaron en pedirle su opinión sobre el tema de Nebulossa, 'Zorra', del que también se está hablando mucho estos días.

'Zorra' será la canción de España que irá a la próxima edición del Festival de Eurovisión, que se celebrará en la ciudad sueca de Malmö, y según han explicado sus integrantes, Mark y Mery, de 47 y 55 años, "nos hacen viajar a la música de la década de los 80 con su música, empoderando de una manera directa a las mujeres que se han sentido juzgada por sus actitudes y comportamientos ante la mirada de una sociedad machista".

¿Qué opina María Pombo sobre 'Zorra', de Nebulossa?

"Lo acabo de leer, pero no he escuchado absolutamente nada. Ya sabemos que estamos muy modernos últimamente, no me sorprende nada. No lo sé, tendría que escuchar la canción para entenderlo", respondía la influencer cuando el reportero le decía que "la utilización de la palabra 'Zorra' está teniendo mucha polémica".

Las reacciones a las palabras de María Pombo no tardaron en llegar. El periodista Mikel López Iturriaga utilizaba su cuenta de Twitter para responder: "Tan modernos no estamos con alguien como tú con 3 millones de seguidores, María". Pero no solo él, otros usuarios han comentado las declaraciones de la influencer: "Fan del 'Ya sabemos que estamos muy modernos últimamente'", "Antes al menos existían las 'Mocatriz', las 'influencers' no se bien el porqué de su notoriedad, influencia y relevancia en los medios de comunicación y la opinión pública. Se escapa a mi entendimiento y raciocinio" o "La veremos bailando en tik tok al ritmo de la canción. Como buena moderna que es", han sido algunos de los mensajes.

Pero María Pombo no ha sido la única en opinar sobre 'Zorra'. Pedro Sánchez ha hablado en una entrevista en 'Al Rojo Vivo' del tema que representará a España en Suecia. "A la fachosfera le hubiera gustado ver el Cara al sol en Eurovisión", ha dicho entre bromas Sánchez a Antonio García Ferreras. Además, el presidente del Gobierno ha añadido que la canción de Nebulossa "habla de cosas que compartimos la mayoría de mujeres y hombres".

Síguele la pista

  • Lo último