María Pombo se abre en canal: esta es la cara B de la esclerosis múltiple

María Pombo, embarazada de su segunda hija, Vega, posa para la revista 'Glamour' y habla sobre su enfermedad

María Pombo luce una coleta babydoll
María Pombo luce una coleta babydoll / GTRES

"Tuve suerte y me dio con hormigueos. Fue cuando empezamos a pasear tras el confinamiento. Cuando me subió al costado, llamé a mi tía Blanca, ya asustada y con la voz rota. Yo solo pedía que no fuera nada que yo no conociera", contó María Pombo en la primera entrevista que concedió en televisión para 'Mi casa es la tuya', de Bertín Osbone. De aquello ha pasado un año y medio y, ahora, que ha protagonziado la última portada de 'Glamour', se ha abierto en canal.

“Me sale y necesito dar explicaciones a mi comunidad. Me sale así porque ya los considero mis amigos virtuales y merecen estar al tanto de ciertos temas.  Con la esclerosis, podría no haber contado nada pero, mientras no me intenten limitar por tenerla… Por ejemplo, una marca de alcohol con la que iba a trabajar, por la esclerosis, finalmente no quiso contratarme. Mi neurólogo me había confirmado que sí podía beber en pequeñas cantidades y, con la acción casi cerrada, se echaron atrás porque determinaron que era ‘paciente de riesgo’ o algo así”, cuenta a la revista.

A lo largo de la entrevista habla sobre otros temas, como su trabajo como empresaria. “Nunca renegaré de ser influencer porque a este mundo le debo el haber podido crear mis empresas y su éxito. Pero ahora he llegado a un momento en el cual soy mitad y mitad. Hay muchos días en los que desaparezco de las redes porque, si quieres sacar a flote un negocio, tienes que estar centrada en ello. Todo funciona como un círculo, una cosa no funciona sin la otra: no hay empresas sin mis redes ni redes sin mis empresas”, dice. De hecho, en los últimas semanas ha decidido tomar un nuevo rumbo.

María Pombo, que lleva años vinculada a la agencia de influencers Soy Olivia, hace apenas unas semanas se hizo oficial que dejaba la agencia en la que había credido para unirse Vertical, la agencia que ha creado el piloto Marc Márquez, uno de sus grandes amigos. El futuro está por escribir pero está claro que habrá mucho éxito.

Síguele la pista

  • Lo último