Se confirman los rumores: Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya no están juntos... por ahora

Parece que vuelven a tener otra crisis. 

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2018
Miley Cyrus y Liam Hemsworth en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2018 / GTRES

Traemos malas noticias y es que otra de nuestras parejas favoritas parece haberse dado un tiempo. Hablamos de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, que empezaron una relación en 2009 y anunciaron su compromiso en 2012. Un año después, terminaron su noviazgo hasta 2016, año en el que se les volvió a ver juntos. Desde entonces, les hemos visto felices y parecía que todo iba sobre ruedas.

Desde hace un tiempo existían rumores de un distanciamiento entre la pareja de actores. Ahora, una fuente anónima lo ha confirmado al diario Daily Mail. "Por ahora no están juntos. Han tenido unos meses difíciles y han pasado mucho tiempo separados ya que no se llevaban bien."

Una de las acciones que no ha pasado desapercibida para todo Instagram ha sido que Miley ha borrado todas y cada una de sus fotos. Ahora mismo su contador de publicaciones está a cero y su foto de perfil es un fondo negro, pero sus más de 75 millones de seguidores siguen ahí esperando a que la artista de 25 años vuelva a la carga.

También hay contradicciones en estas declaraciones, ya que hace unos días Liam colgó en su cuenta de Instagram un 'stories' con ella dentro de su coche bailando una canción para luego asustarla. No es la primera vez que le hace esta broma, el australiano está acostumbrado a darle sustos a Miley como hizo en este último vídeo juntos:

Además, Miley no quiere casarse y se rumorea que es ahí donde tienen sus diferencias. "No imagino el matrimonio. Tengo 24 años. Quiero vivir un poco más. Tengo mucha vida que hacer antes de casarme", aseguró para The Sun.

Las últimas fotos de la pareja, capturadas por los paparazzi, datan del 20 de junio y aparecen paseando juntos por Los Ángeles. Ninguno de los dos ha desmentido claramente este rumor, que surge después de que el pasado marzo se dijera que estaban esperando su primer hijo, bombazo del que sí quiso hablar Miley para finiquitar las habladurías.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth pasean por Los Ángeles

La última fotografía de Miley Cyrus y Liam Hemsworth (20 de junio)

/ GTRES

Esperemos que en algún momento Miley vuelva a las redes, explique qué es lo que le ha llevado a desaparecer así y confirme si los rumores son ciertos. ¡Estaremos pendientes para informarte de todo!

Síguele la pista

  • Lo último