¿Han roto Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

Miley Cyrus y Liam HemsworthLa jovencísima pareja acaba de anunciar su matrimonio, y aunque no sabemos si será un amor eterno, hacen una pareja muy mona. Ya podría ella ceder al novio...

¿Han roto Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

Varias teorías y fuentes así lo confirman. 

20/07/2018 07:52 STILO.ES

  • close

Cuando hace unos días Miley Cyrus decidía borrar todas las imágenes y videos de su cuenta de Instagram, saltaron las alarmas. Muchos esperaban que se tratara de una simple estrategia de marketing como la que han seguido otras artistas como Taylor Swift cuando van a lanzar un nuevo proyecto profesional pero lo cierto es que el motivo parece ser exclusivamente personal. 

Según aseguran varios medios australianos, la cantante y Liam Hemsworth habrían no solo cancelado su boda prevista para los próximos meses sino que también habrían decidido decirse adiós de forma definitiva para disgusto de sus fans.

via GIPHY

El motivo no sería otro que el hartazgo del actor frente a las evasivas de la estrella del pop tanto para la celebración de la boda como para tener hijos. Dos hechos que ya fueron determinante en la primera ruptura de la pareja en el año 2012 y que no habrían aclarado del todo cuando decidieron darse una segunda oportunidad en el 2016. 

"Miley no quería casarse. Todo el mundo lo sabía menos Liam. Su familia le ha estado pidiendo durante meses que viese las cosas como eran, pero él confiaba en Miley. Ahora él se siente como un idiota”, ha dicho una fuente cercana a la pareja a la revista 'OK', quien ha revelado también que "Miley retrasó los planes de la boda y Liam estaba cansado de esperar… Durante los últimos meses, no se han llevado demasiado bien". 

Solo hay un hecho que pone patas arriba toda esta teoría y es la última publicación de Hemsworth en los Stories de Instagram en la que aparece en el coche junto a Miley bailando una canción para segundos después asustar divertido a su chica por sorpresa. 

¿Será esta su manera de decirnos que todo esto no es más que un rumor y que la relación entre ambos sigue viento en popa? Seguiremos informando.