Los fans de Miley Cyrus creen que está embarazada

Getty

Los fans de Miley Cyrus saltan con el embarazo

La pose de la cantante en la fiesta post-Oscar dio mucho que hablar.

06/03/2018 13:16 LAURA PÉREZ | STILO.ES

  • close

Miley Cryus y Liam Hemsworth asistieron a la fiesta benéfica que organiza Elton John tras la gala de los Oscar 2018.

La pareja posó en el photocall: el actor con un esmoquin clásico blanco y negro y Miley con un diseño de Moschino -su firma favorita- en rosa y plateado, de lo más brilli brilli. En ese preciso momento, se empezaron a desatar todos los rumores de embarazo, cuando posó junto a Elton John, por la tripita que se le estaba marcando.

Getty

Ya hace unos meses tuvo que desmentir todos los bulos de embarazo, en el momento en el que subió una foto a Instagram para su 25 cumpleaños, en la que aparecía con una camiseta 'oversize' y se le notaba una ligera barriga.

 

So close to b-day time! Stoked for a day full of Tofurkey & loved ones! Ain't it ironic? #VeganTurkeyBaby

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Miley contestó -negándolo- con un toque de humor: "No estoy embarazada. Me acabo de comer una tonelada de pavo". En este nuevo caso, de momento, no ha contestado a los fans, pero ojalá les volviese a responder siguiendo el mismo tono sarcástico.

Y es que, desde que la cantante decidió dejar la vida tóxica de lado, aparte de llevar un estilo de vida saludable (con el que ha mejorado su aspecto al infinito), se ha convertido en otra persona totalmente distinta que aprecia la existencia con otra filosofía.

// Outbrain