La broma de mal gusto de Liam Hemsworth a Miley Cyrus

Getty

La broma de mal gusto de Liam Hemsworth a Miley Cyrus

No es la primera vez que se lo hace.

24/04/2018 18:00 STILO.ES

  • close

Desde que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se dieron una segunda oportunidad las cosas entre ellos van a las mil maravillas. Unos años de separación, ambos han madurado y demuestran que forman una de las parejas más estables de Hollywood, ya que además de novios son grandes amigos.

La pareja, que no oculta lo suyo pero tampoco está todo el rato posando juntos, ha salido a dar una vuelta en coche. Iban bailando y cantando lo que sonaba en la radio hasta que en un momento determinado, Liam le ha gastado una broma (de bastante mal gusto) a Miley Cyrus. A la pobre casi le da un chungo ya que parecía que iban a tener un accidente.

¡Para haberse matado! Pero no, fue solo una broma pesada del australiano a la artista.

Y lo que es peor, por lo que parece no es la primera vez que Liam le gasta esta broma a Miley, ya que en el vídeo que ella compartió salían las palabras: "Odio cuando hace esta m***rda*". Desconocíamos esta faceta de 'graciosito' del australiano, pero por lo que se ve la intérprete de 'Malibú' está más que acostumbrada, aunque la sorpresa del momento no se la quita nadie. (Normal).

Lo dicho Miley y Liam están más felices que nunca desde que se dieron una nueva oportunidad, rompieron en 2013 tras cuatro años de relación y compromiso incluido. Ni sus fans ni nadie daba crédito a la noticia que dieron en enero de 2016 de que habían vuelto. Pues no podíamos estar más equivocados. Dos años y pico después aquí siguen felices y contentos.

En este tiempo también se han oído rumores de que se habían casado en secreto e incluso de que estaban esperando su primer hijo. Son muchas las ganas que tenemos de ver la boda de Miley y Liam, pero parece que nos vamos a quedar con las ganas de momento.