Confirmado: Amaia y Alfred ya no están juntos

Los cantantes han puesto fin a su relación sentimental. 

Amaia y Alfred en una fiesta previa a la gala de Eurovisión
Amaia y Alfred en una fiesta previa a la gala de Eurovisión / GTRES

Hace unos días, recordaba en su perfil de Instagram que se cumplía exactamente un año desde que él y <strong>Amaia Romero</strong> se enamoraranAlfred recordaba en su perfil de Instagram que se cumplía exactamente un año desde que él y Amaia Romero se enamoraran (y nos enamoraran a todos) gracias a su interpretación conjunta de 'City of stars' en Operación Triunfo. 365 días de amor en los que habían compartido múltiples vivencias como su paso por el programa de televisión que les dio a conocer o su actuación en el Festival de Eurovisión y, sobre todo, su pasión por la música.

El cantante le dedicó entonces unas bellas palabras a la navarra, pero muchos encontraron en esa publicación señales de que la relación entre ambos había terminado. Y, efectivamente, estaban en lo cierto, porque ha sido ahora cuando se ha confirmado la noticia.

Ha sido la edición online de la revista '¡Hola!' la que ha dado la primicia después de consultar a fuentes cercanas a la pareja. Al parecer, fue hace un mes cuando Amaia tomó la decisión de poner el punto y final a esta historia por motivos que se desconocen, aunque eso no impida que sigan manteniendo una amistad. De hecho, el pasado día 19 de noviembre, la artista era preguntada en la gala solidaria 'People in red' (donde ambos coincidieron, aunque evitaron posar juntos) y así lo dio a entender con las siguientes declaraciones: "Mi relación con Alfred es muy especial y siempre lo ha sido. Yo estoy muy bien con él, no tengo ningún problema".

De momento ninguno de los dos protagonistas ha querido decir nada más al respecto ya que ambos están centrados en sus respectivas carreras profesionales. Y es que, mientras que la ganadora de OT 2017 <strong>'Perdona (ahora sí que sí)'</strong> en la que ha colaborado junto a<strong> Carolina Durante</strong> y <strong>'Al cantar'</strong> en la que ha hecho lo propio con <strong>Rozalén</strong>presentó el pasado viernes la canción 'Perdona (ahora sí que sí)' en la que ha colaborado junto a Carolina Durante y 'Al cantar' en la que ha hecho lo propio con Rozalén, el catalán ha informado recientemente a sus seguidores del fin de la grabación de su esperado disco '1016' que verá la luz en breve.

Síguele la pista

  • Lo último