¡Por fin! Llega el primer single de Amaia tras su paso por 'Operación Triunfo'

GTRES

¡Por fin! Llega el primer single de Amaia tras su paso por 'Operación Triunfo'

Junto al grupo Carolina Durante. 

23/11/2018 08:00 STILO.ES

  • close

Han pasado más de 9 meses desde que se proclamara vencedora de 'Operación triunfo' y, pese a la expectación generada en torno a lo que haría musicalmente fuera de la academia, poco habíamos podido disfrutar del talento de Amaia Romero. En todo este tiempo hemos tenido la oportunidad de verla en diferentes bolos, galas e incluso festivales interpretar versiones de diferentes temas (como hace unos días en la fiesta benéfica People in Red) pero todavía no se había filtrado nada de que e lo que iría incluido en su primer disco. 

Hasta ahora, momento en el que por fin ha visto la luz una canción inédita con la voz de la cantante. Aunque eso sí, no se trata de una composición suya sino de una colaboración con la banda indie Carolina Durante que lleva por título "Perdona (ahora sí que sí)". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

mañana a las 00:01? @amaia /// . portada de @nadabien

Una publicación compartida de Carolina Durante (@carolinadurante_) el

El viernes 23 de noviembre ha sido la fecha elegida por el grupo y la pamplonica para lanzar este single con el que ha sorprendido a todos ya que el hermetismo en torno a la carrera de la artista es total a diferencia del de sus compañeros de concurso quienes ya han publicado sus respectivos álbumes en solitario en muchos de los casos. De hecho Alfred, quien ha sido pareja de Amaia desde que se conocieran en el programa de televisión aunque en la actualidad no confirman ni desmienten si siguen juntos, tiene pendiente de estreno su trabajo '1016' para dentro de unas semanas; igual que su gran amiga Aitana, quien lanzará 'Tráiler' en breve. 

Sin duda una genial noticia para los fans de la flamante ganadora de OT a la que teníamos muchas ganas de escuchar y que por fin puede hacerse por partida doble ya que Rozalén también ha querido contar con la voz de la joven para interpretar 'Al cantar', la canción que escribió para que ejerciera de candidata a representar a España en el Festival de Eurovisión.