Alfred García celebra en Instagram un año de su 'City of Stars' con Amaia

D.R. / INSTAGRAM

Alfred García y Amaia celebran un año de 'City of Stars'

Esto es una declaración de amor en toda regla.

14/11/2018 14:06 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Un año atrás disfrutamos de la romántica canción 'City of Stars' en las voces de Alfred y Amaia, dos extriunfitos que entraron en la academia de 'Operación Triunfo' para conseguir su sueño: dedicarse a la música. Poco se podían imaginar ellos que esta canción marcaría el punto de inflexión en su carrera.

Con 'City of Stars' nos emocionamos, pero es que en ellos empezó a surgir algo más que la amistad que los unía. Más tarde serían elegidos como dúo para representarnos en Eurovisión y después sus carreras en solitario comenzarían a despegar. Todo esto lo han vivido juntos, o quizá no, porque se rumorea que los extriunfitos rompieron su relación hace unas semanas. 

Alfred ha sido el encargado de querer recordar a sus miles de seguidores que ya ha hecho un año desde ese mágico momento, cuyo vídeo tiene ya más de 8 millones de reproducciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#1AñoDeCityOfStars @operaciontriunfo @amaia

Una publicación compartida de alfredgarcia (@alfredgarcia) el

"Fue esa noche de hace justo un año... El comienzo de otras miles de noches más. 'City of Stars' fue la canción que nos unió de muchas otras que ahora nos unen. Pero esa es única. No sabíamos lo que estaba pasando fuera de esa academia, a la que tanto le debemos, pero sí que sabía que de una canción tocada a cuatro manos podíamos tocar los corazones de muchos y parar el tiempo unos minutos", escribía en Instagram.

"Y esa versión aún sigue sonando, y seguirá sonando, en la memoria de todos. También sonará en el coche de mis primas cuando van al cole, en el cierre de aquella discoteca, en las radios, en los 'remembers', en 'Cachitos de hierro y cromo', en el comienzo de una amistad, de banda sonora en esa primera cita, en tus cascos cuando sales a la calle, en el Bernabeu, en el Palau, en diciembre y en mi interior para no olvidarme nunca de lo que hicimos", continúa el artista.

"Gracias a todos por recibir todo nuestro amor con más amor, porque las historias solo existen si a alguien le emocionan. A mí aún me emociona. Gracias a todos por hacerla eterna. Os agradezco todo el cariño con el que habéis participado en esta historia. Y, como no, a mi compañera Amaia, por ser el acorde que completa mi canción", finaliza Alfred.

Nos hemos quedado sin palabras para estas declaraciones tan bonitas... ¡Traigan más pañuelos, por favor!