La divertida complicidad entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la cocina

La pareja quiso invitar a familiares y amigos a su ático de Madrid, zanjando, una vez más, los rumores de crisis entre ambos.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva / Gtres

Este fin de semana, justo antes de acudir al 73 cumpleaños de Isabel Preysler, Tamara Falcó y su marido, Íñigo Onieva quisieron hacer un buen uso de su casi recién estrenado ático e invitar a comer a la actriz Alejandra Onieva, hermana de Íñigo, y a las dos mejores amigas de Tamara, Casilda Aguilera y Luisa Bergel, que acudió con su marido, Cristian Flórez. Y qué mejor momento para que la marquesa de Griñón demostrase su buena mano en la cocina.

No hay que dejar pasar que Tamara es toda una experta gastronómica y que, además de haber ganado la cuarta edición de MasterChef Celebrity, está graduada en la prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Bleu. Por eso, no perdió la oportunidad de elaborar un exquiso menú para sorprender a sus invitados: puerros a baja temperatura confitados y lubina con crujiente de panko. "Me encanta preparar nuevas recetas e invitar a mis amigos a casa para que puedan probarlas", aseguró junto a una foto que compartió en sus redes sociales. "Además, disfruto mucho poniendo mesas bonitas y esta vez no podían faltarme los platos que me regaló @eugeniamartinezdeirujo de su colección con @sushitacafe por mi boda y el mantel de @lodemanuela 🤍

Tamara Falcó e Íñigo, complicidad en la cocina de su ático en Madrid

Entre las diferentes imágenes que Tamara compartió, hay una que nos ha llamado mucho la atención, y que pone de manifiesto la gran complicidad y el humor que existe entre ella e Íñigo. Mientras el joven empresario lleva un delantal negro en el que se puede leer ‘The Boss’ (El jefe), Tamara lleva uno en color blanco en el que se puede leer ‘The Real Boss’ (El verdadero jefe), dejando claro que es ella quien lleva los pantalones en casa, al menos en cuanto a la cocina se refiere.

Todo esto choca con los rumores de crisis entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva que se han convertido en uno de los temas más comentados de los últimos días, a raíz de la discusión que hace unas semanas habrían protagonizaron en un restaurante madrileño durante una cena con amigos. Algo que ambos se han encargado de desmentir una y otra vez.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la cocina de su casa

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la cocina de su casa

/ @tamara_falco

Otro de los temas de los que más se está hablando es sobre la posible maternidad de Tamara Falcó. Durante el desfile de Pedro del Hierro en la Semana de la Moda de Madrid, la hija de Isabel Preysler dijo que "es un tratamiento natural que hay que seguir durante un tiempo. El promedio son dos años. No es fecundación in vitro. Es un estudio del cuerpo de la mujer que es mucho más complicado que el del hombre. No nos hemos dado ningún plazo. Creencias religiosas aparte, por el tema de in vitro, cada caso es diferente y yo lo consulto con mi director espiritual", afirmó.

Síguele la pista

  • Lo último