¿Son ciertos los rumores de crisis entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva?

La pareja tuvo, supuestamente, una discusión en un restaurante de Madrid.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva / Gtres

Esta semana salía una noticia en la que se decía que Tamara Falcó e Íñigo Onieva supuestamente habían tenido una discusión en un restaurante de Madrid. Según la información de Pedro Jota en el podcast ‘En todas las salsas’, cada uno salió por separado y la hija de Isabel Preysler se fue con sus amigas por otro camino: "No fue una discusión a gritos porque ellos nos discuten así. Pero estaban teniendo una discusión y salieron cada uno por un lado del restaurante".

Eso hizo saltar las alarmas ante una posible crisis en la pareja, que no lleva ni un año casada. Y es que, aunque muchos les vean como una idílica pareja, también tienen sus diferencias y pequeñas discusiones, algo que la marquesa de Griñón ha confesado en más de una ocasión. Para colmo, la hija de Isabel Preysler prefirió quedarse en la casa familiar de la 'reina de corazones' en Puerta de Hierro y disfrutar de su pasión por la cocina, mientras su marido se iba a esquiar con amigos a Baqueira Beret.

Las explicaciones a esta supuesta crisis

Ninguno de los dos ha querido hacer ningún comentario al respecto, ni siquiera Tamara desde 'El hormiguero', el programa al que acude como colaboradora cada jueves. Ayer se la vió sonriente y feliz lejos de un posible distanciamiento de su marido, Íñigo Onieva. Sin embargo, y según publica la revista ¡Hola!, fuentes cercanas a la pareja les han dicho que no está atravesando ninguna crisis. "Tamara e Íñigo no están separados, y, ni mucho menos, distanciados. Es más, este es un viaje que Íñigo suele hacer cada año con sus amigos y la pareja se muestra de lo más cariñosa".

Y continúan explicando que el matrimonio atraviesa un buen momento y que están muy ilusionados por todo lo que está por venir, como, por ejemplo, ser padres pronto.

Isabel Preysler tampoco se ha quedado atrás y hace unos días, ante las insistentes preguntas de los periodistas sobre ello, desmontó de un plumazo los rumores: "Yo no veo ninguna discusión, están divinamente". En cuanto a su hija Ana desveló que está "muy bien, estupendamente, el embarazo le sienta divinamente"... además, ha vuelto a reafirmarse en las ganas que tiene de volver a ser abuela: "Sí, yo siempre".

Síguele la pista

  • Lo último