Chiara Ferragni y Fedez también se han rendido ante la app del momento

¡Y el resultado es de lo más divertido! 

chiara y fedez boda
chiara y fedez boda / INSTAGRAM

En los últimos días seguro que tu timeline de Twitter o de Instagram se ha llenado de fotografías de tus amigos mostrando su aspecto envejecido. La culpable es que parezca que de repente sigues a mayores de 60 años no es otra que FaceApp, una aplicación que manipula las imágenes para simular diferentes rasgos. Fue creada en 2017 pero tuvo que ser retirada por ser acusada de racista (permitía simular otras etnias) por lo que ahora ha vuelto versionada y ha conseguido hacerse viral en muy poco tiempo.

El hecho de que permita escanear el rostro y modificarlo con diferentes filtros ha hecho que muchos sean los que hayan querido probarla, sobre todo el algoritmo que ofrece una versión de ti mismo con unos cuantos años más.

Entre quienes no han podido evitar jugar con ella son Chiara Ferragni y Fedez. Ninguna tendencia se les resiste a los italianos ya sea en cuestión de moda, belleza o tecnología y por eso han decidido compartir con sus fans el resultado de su experimento que no puede ser más divertido.

El matrimonio, que se encuentra disfrutando de unos días en familia en Japón, han querido descubrir cómo serán sus rostros con arrugas, bolsas y el pelo canoso, algo que os seguidores de la pareja no han podido más que agradecer. La versión anciana de los "Ferragnez" es tan cool como la actual, tanto que incluso se han animado a jugar con la aplicación en varias instantáneas.

Una de ellas, en la que aparecen con su hijo Leo el día de su mediática boda, la ha compartido el rapero en sus redes bromeando de la siguiente forma: "Lo de mi cara no es una sonrisa, es la hernia discal. Él es nuestro nieto, ¿adivináis cómo se llama?".

Síguele la pista

  • Lo último