Chiara Ferragni y Fedez son los reyes de las fiestas y lo han vuelto a demostrar en el primer cumpleaños de su hijo

@chiaraferragni / INSTAGRAM

Chiara Ferragni y Fedez son los reyes de las fiestas y lo han vuelto a demostrar en el primer cumpleaños de su hijo

Han publicado todos los detalles en Instagram.

21/03/2019 09:05 STILO.ES

  • close

Aunque las Kardashian se empeñan en ponérselo difícil al resto de celebrities en eso de montar fiestas, lo suyo destaca más por la grandiosidad que por el estilazo de las mismas, algo que sin embargo sí consiguen las que montan Chiara Ferragni y Fedez, como demostraron en el fin de semana de su boda, y como han vuelto a hacer en la que acaban de montar a su hijo Leone por su primer cumpleaños. 

La italiana lleva varias horas compartiendo fotografías y vídeos del día festivo que pasaron junto a su entorno más cercano, por lo que nos hemos podido hacer una idea clara de cómo fue la fiesta, tematizada con tiburones, algo que recuerda a la canción infantil 'Baby Shark', esa que todos los pequeños cantan y bailan sin parar en todo el mundo y que en Youtube acumula casi 2.500 millones de visitas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Leo’s 1st birthday party 😍 #TheFerragnez

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Curiosamente no parece haber sido una fiesta muy grande; de hecho, la realizaron en su casa de Milan, dando prioridad a que su hijo se sintiera a gusto, ya que con esa edad lo contrario resulta abrumador y perjudicial para los pequeños. Pero toda la decoración estaba muy conseguida, desde los globos con forma de tiburón entre otros muchos en color azul simulando el mar, hasta los detalles de la mesa, coronados por la tarta, también en la misma línea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Leo’s first birthday was so much fun.. Have a look at the video 🤣 #TheFerragnez

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Con lo que no contarían sus padres cuando la encargaron es con que Leone, en vez de soplar las velas, iba a preferir vomitar sobre ella, literalmente, como se ve en el vídeo que está al final de la primera galería de las dos que ha compartido en su perfil de Instagram la transalpina. Y es que el pequeño, como no podía ser de otro modo, no puedo evitarlo, dando lugar a la gran anécdota de la fiesta, la cual sus padres, como buenos influencers que saben detectar lo que va a funcionar en las redes, no dudaron en compartir con todos sus seguidores de un modo divertido. 

"Viniste a nuestras vidas hace un año y has hecho a nuestra realidad mucho mejor que cualquiera de nuestras fantasías", han sido las bellas palabras que la influencer ha dedicado a su pequeño, al que por cierto vistió para la ocasión igual que su padre, ambos con las exclusivas zapatillas flúor de Nike que ha diseñado Virgil Abloh, fundador de la firma Off-White y actual director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton, que están completamente agotadas y de las que también ha presumido recientemente Úrsula Corberó