Channing Tatum se acuerda de su 'baby' públicamente

El actor está feliz junto a Jessie J.

Channing Tatum y su mensaje de amor y cumpleaños para Jessie J
Channing Tatum y su mensaje de amor y cumpleaños para Jessie J / Evan Agostini

Una de las rupturas que más nos sorprendió en 2018 fue la que anunciaron Channing Tatum y Jenna Dewan, tras nueve años juntos y una hija en común nadie se podía esperar que decidieran seguir con sus vidas por separado, ya que se les veía siempre como una de las parejas más seguras de Hollywood.

En abril de 2018 ambos comunicaron la triste noticia de su separación. Eso sí tanto Channing como Jenna Dewan mantienen una relación de diez. Además, parece que los dos han rehecho sus vidas. El protagonista de 'Magic Mike' lleva saliendo unos meses con la cantante británica Jessie J, para quien ha tenido unas bonitas y públicas palabras para desearle un muy feliz cumpleaños.

Channing Tatum ha compartido en su cuenta en Instagram una foto en la que sale la cantante británica en blanco y negro aprovechando los rayos de sol que entran por la ventana. Lo mejor son las palabras que le dirige el actor a Jessie J: "Te deseo el día más feliz lleno de todo el amor y luz. Llegaste al mundo este día (27 de marzo de 1988) y prendiste la llama. Nos has bendecido con tus ojos, tus oídos, nuestros corazones y nuestras vidas. Así que gracias por ser simplemente tú. Eres muy especial. Feliz cumpleaños, cariño".

Esta felicitación tan cariñosa de cumpleaños ha tenido lugar dos semanas después de que se les viera por primera vez juntos por las calles de Londres. Hasta ahora, Channing y Jessie J habían llevado su relación de forma muy discreta y poco a la vista de los 'paparazzi'.

Channing Tatum y Jessie J, juntos de compras en Londres
Channing Tatum y Jessie J, juntos de compras en Londres / Dean / GTRES

Síguele la pista

  • Lo último