Channing Tatum y Jessie J: ¿Nueva pareja a la vista?

GTRES

Channing Tatum y Jessie J: ¿Nueva pareja a la vista?

Podrían llevar juntos varias semanas...

11/10/2018 11:54 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Cada vez nos convencemos más de que todo se cuece en las redes sociales. Y el gran notición que te vamos a contar ha sido gracias a un internauta de Twitter que se ha animado a contar lo que sus propios ojos han visto...

Al parecer, Channing Tatum y la cantante Jessie J están juntos. Han sido vistos en un campo de mini golf hace un par de días y el internauta ha confesado lo siguiente: "Quién me iba a decir a mí que un trabajo en un mini golf podría ser tan loco. Esta noche tuve que ver a uno de mis ex profesores besándose con su prometido, luego mi compañero se abrió la mano y fue al hospital, y finalmente Jessie J y Channing Tatum entraron a jugar una ronda".

Ahora todo apunta a que el actor está saliendo con Jessie J y en cuanto los seguidores de ambos y los medios de comunicación se han enterado de la noticia todos los comentarios aluden que Jessie J tiene un gran parecido con Jenna Dewan, su ex... Y, siendo objetivas, efectivamente nos parece que ambas se parecen mogollón... ¿Tú qué opinas?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Channing Tatum found himself a Jenna Dewan lookalike! Swipe up on Stories to learn more and let us know if U agree!

Una publicación compartida de PerezHilton.com (@perezhilton) el

La noticia de la presunta nueva relación del actor llega seis meses después de su separación con Jenna Dewan. Se conocieron durante el rodaje de 'Step Up' en 2006, y se casaron tres años después. Además tuvieron una hija, Everly, de cinco años, y, a juzgar por el mensaje de felicitación por el día de la madre de Channing a Jenna Dewan, diríamos que su relación es buena y cordial.

// Outbrain